China Suárez, Nicki Nicole y Bizarrap: los posibles colaboradores de Lali Espósito en sus nuevos proyectos – GENTE Online
 

China Suárez, Nicki Nicole y Bizarrap: los posibles colaboradores de Lali Espósito en sus nuevos proyectos

La actriz y cantante aseguró que se encuentra "abrumada" por todos los proyectos que viene cocinando desde hace un tiempo. En ese sentido, habló sobre las posibilidades de colaborar con viejos y nuevos conocidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

El presente encuentra a Lali Espósito (29) completamente enfocada en sus proyectos laborales. Ya sea en Sky Rojo, el jurado de La Voz Argentina o el estudio de grabación, la actriz y cantante no desperdicia ni un segundo de su tiempo para avanzar en sus compromisos.

Este miércoles por la noche, la intérprete sorprendió con una transmisión en vivo desde Instagram donde reveló imperdibles detalles sobre lo nuevo que se viene lo que se escuchará en su nuevo disco. "Recién estoy trabajando en música nueva, tomándome mi tiempo. Mi tiempo es muy acotado la verdad, encuentro las oportunidades para ir al estudio y para avanzar", comentó sincera.

"‘¿Qué se viene Lali?’ De todo, absolutamente abrumada estoy de la cantidad de cosas", respondió ante la consulta de uno de sus seguidores.

Lali Espósito protagonizó un vivo donde llegaron a verla más de 40 mil usuarios. Captura: Instagram

En paralelo, Espósito contestó a las consultadas relacionadas a colaboraciones con la China Suárez y Nicki Nicole, e incluso habló de la posibilidad de protagonizar una de las sesiones de Bizarrap, el productor musical que es sensación.

Sobre su amiga y excompañera de Casi Ángeles, manifestó dubitatuva: "Hacete cargo, loca. Ella tiró que estábamos pensando algo. Estamos pensando qué hacer porque tenemos varias situaciones. Queremos hacer algo porque podemos".

Mucho más contundente sobre la existencia de un proyecto en camino con la autora de "Wapo traketero", respondió: "Vamos a hacer cosas con Nicki. En principio tenemos la mejor, nos conocimos hace poco. Ella me parece lo más del mundo, la respeto un montón. La vi trabajar en estudio y es una bestia, es lo más. Queremos hacer cosas". Mientras que sobre la chance de grabar una sesión con Bizarrap, acotó: "Estaría".

La tajante respuesta de Lali sobre el supuesto regreso de Casi Ángeles

Tras leer el comentario que dejó uno de los usuarios durante su vivo en Instagram, la artista no se aguantó y dejó en claro qué piensa sobre el deseo de los fans de que haya un revival de Casi Ángeles, la tira de Cris Morena que la catapultó a la fama a ella y toda una camada de artista que siguen desempeñándose en cine, teatro o televisión.

"Me impacta que sigan hablando de Teen Angels, los adoro y aguante Teen Angels. Cortemos el cordón umbilical de eso, ya está. Ya no va a volver Casi Ángeles, superemos", disparó tajante.

China Suárez, Tacho Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Lali Espósito conformaban "Teen Angels".

Y continuó: "Peter Lanzani, Cande Vetrano, Mery del Cerro, China Suárez... Todos seguimos unos caminos preciosos, disfruten de nuestra adultez y de las suyas".

Por último, se mostró sorprendida por el alcance que todavía tiene la tira juvenil sobre las generaciones más jóvenes. "Me impactan mucho la cantidad de gente que ve todos esos programas en YouTube y que la rompe con generaciones más pequeñas", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig