China Suarez le mandó fuerzas a su compañero de ATAV, Fernán Mirás, tras sufrir un aneurisma cerebral – GENTE Online
 

China Suarez le mandó fuerzas a su compañero de ATAV, Fernán Mirás, tras sufrir un aneurisma cerebral

En horas de la mañana de este viernes 8 de octubre, Fernan Miras fue internado de urgencia tras sufrir un aneurisma cerebral. Inmediatamente conocida la noticia, Multiteatro Comafi donde Mirás se encontraba realizando la obra 'ART' suspendió la temporada teatral. La China Suarez, compañera de elenco de ATAV, le envió fuerzas al actor a través de sus redes sociales.

En horas de la mañana de este viernes 8 de octubre, Fernán Mirás fue internado de urgencia tras sufrir un aneurisma cerebral. Inmediatamente conocida la noticia, Multiteatro Comafi donde Mirás se encontraba realizando la obra 'ART' suspendió la temporada teatral. La China Suarez, compañera de elenco de ATAV, le envió fuerzas al actor a través de sus redes sociales.

El actor Fernán Mirás, de 52 años, sufrió un aneurisma cerebral y debió ser sometido a una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent. Mirás se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos.

Actualmente el actor protagoniza la obra ART, junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios. Ante la noticia sobre la salud de Fernán, la cuenta de Twitter de Multiteatro, anunció la suspensión de la obra.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, se informó. Luego se conoció la decisión final, la productora dio por finalizada la temporada teatral.

“Nunca perdió la conciencia, pero tiene para unos días de recuperación”, dijeron en Los ángeles a la mañana este viernes. “Está fuera de peligro y cerca del mediodía darán un parte médico oficial”, agregaron en el programa de eltrece.

La China Suarez le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram al actor. Los actores fueron compañeros de elenco en el éxito de eltrece la novela ATAV, Argentina, tierra de amor y venganza. "Los quiero mucho" escribió la actriz junto a la etiqueta del actor y su pareja Eugenia Zicavo.

Publicación de la China Suarez (Foto de Instagram)

Candela Vetrano y Matías Mayer, parte del elenco de ATAV, también compartieron imágenes con el actor y le desearon pronta recuperación.

Pablo Echarri tras la visita al hospital

Pablo Echarri habló con Intrusos y dijo: "está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla ".

El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado. Descubrieron que tuvo un aneurisma que fue intervenido inmediatamente con un stent. Tuvo un sangrado importante, pero su cuerpo no lo acusó con las consecuencias de este tipo de cuadro" explicó el compañero de elenco de Mirás.

"Se va a quedar tres semanas, entre terapia intensiva y sala común para recuperarse y estar monitoreado", agregó. "Conserva su estado de ánimo y humor sarcástico al máximo como siempre. Se ríe de sí mismo con chistes que son irreproducibles, humor negro total como para aflojar la ansiedad", cerró el actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig