China Suárez iniciaría acciones legales contra Wanda Nara y Susana Giménez – GENTE Online
 

China Suárez iniciaría acciones legales contra Wanda Nara y Susana Giménez

La actriz disgustada por la exposición del día de ayer habría decidido comenzar acciones legales contra todos los involucrados.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara destapó en el día de ayer los secretos ocultos sobre el Wandagate a una de sus grandes amigas de la televisión argentina, Susana Giménez. La transmisión de treinta minutos de duración generó expectativa en el mundo entero y fue tan solo un breve fragmento de todo lo que se continuará desarrollando a través de la plataforma Paramountan Plus. 

Quien obviamente estuvo al tanto de todos los detalles dados a conocer de su persona fue sin lugar a dudas la China Suárez. A pesar de la tranquilidad que mostró a través de sus redes sociales compartiendo imágenes junto a sus amigas, lo cierto es que la actriz estaría furiosa por lo ocurrido en la noche del martes. 

Mariano Iúdica, aseguró en Polémica en el Bar, que a penas se dio por comenzada la transmisión de la entrevista Eugenia Suárez estaba lista con sus abogados para enviar las cartas a documento correspondientes a Wanda Nara, Susana Giménez y Viacom, excluyendo según la información a Mauro Icardi. 

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez", expresó Iúdica minutos antes de que la empresaria de cosméticos se mostrará sonriente frente a cámara dispuesta a esclarecer lo ocurrido a los televidentes.  

"A las 21.05 será el contrataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota", volvió a remarcar el conductor de América sobre el nuevo entramado judicial que se iniciaría entre las dos celebridades por la exposición. Uno de los panelistas del programa sumó, "Guarda con el contra ataque de ‘La China’ Suárez por las cosas que se muestren ahí sin mostrar pruebas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig