China Suárez habló de los rumores de embarazo y fue contundente: "Los chupetes rosa se los compro a Amancio" – GENTE Online
 

China Suárez habló de los rumores de embarazo: "Los chupetes rosa se los compro a Amancio"

La figura de Multitalent Agency rompió el silencio y contó desde Miami si está esperando su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña están en pareja hace más de 6 años y tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio. En las últimas horas, surgió un fuerte rumor sobre un posible embarazo de la actriz, quien ahora está en Miami.

La foto que desató todo tipo de especulaciones de los fanáticos era una postal romántica junto al chileno, que luego la figura de Multitalent Agency  borró pero ambos estaban sonrientes y habían escrito: "Esos ojitos".

Luego, algunas stories de la China con chupetes rosa que "confirmaban" que la China estaba cursando su cuarto embarazo. De hecho, fue Evelyn Van Broke quien dijo en Intrusos que la actriz estaba esperando un bebé y cursaba la tercera semana de gestación.

Ante todo esto, la China Suárez rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y habló de los rumores: "No estoy embarazada. Creo que lo que dijeron es por los chupetes rosa de Amacio, le compro muchas cosas rosas y con flores como el chupete o el cochecito", aseguró la actriz desde Estados Unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig