China Suárez, enamorada de sus hijos: las tiernas postales de Rufina, Magnolia y Amancio – GENTE Online
 

China Suárez, enamorada de sus hijos: las tiernas postales de Rufina, Magnolia y Amancio

La actriz disfruta a pleno su rol de madre y a través de sus redes compartió unas hermosas fotografías de sus pequeños.

La China Suárez (29) se prepara para el debut de su nueva serie junto a Benjamín Vicuña, Terapia Alternativa, en Star+. La actriz regresa a la actuación tras protagonizar 'ATAV' (El Trece) en 2019 y nuevamente junto a su pareja, con quien enfrenta rumores de crisis otra vez.

Lejos de brindarle importancia a las versiones sobre su vínculo sentimental, la artista se enfoca en su exitosa carrera como empresaria, modelo y actriz y también a su rol de madre. Tanto es así que, en varias ocasiones, suele publicar imágenes de sus pequeños y mostrarse feliz junto a ellos.

En esta ocasión, la joven utilizó sus historias de Instagram para compartir dulces postales de sus pequeños, Rufina, Magnolia y Amancio, y enterneció a sus millones de seguidores.

Primero, la China subió una imagen de su bebé de un año, fruto de su amor con Vicuña, y escribió: "Esa manito". Luego mostró a su hijita Magno - como le dice ella- disfrutando de la tarde y luciendo un hermoso outfit: tapado negro, calza floreada y botas de cuero.

Por último, fue el turno de Rufi, la pequeña fruto de la ex relación entre la China y Nicolás Cabré, a quien se la vio con un vestido parecido al que usa su madre en color blanco y con los ojos cerrados. A pesar que rara vez, la ex 'Casi Ángel' muestra a la nena de 8 años en sus redes sociales, esta vez compartió una fotografía de ella y los usuarios notaron que tienen los mismos rasgos físicos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig