China Suárez en la mira de sus exparejas: qué le reclamaron Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por su estadía en España – GENTE Online
 

China Suárez en la mira de sus exparejas: qué le reclamaron Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por su estadía en España

Mientras la actriz continúa a pleno con el rodaje de una película en Madrid, los padres de sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- le reclamarían por su pronto regreso a Buenos Aires ya que desean tener contacto con ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya con las aguas más calmas tras el estallido mediático y virtual que significó el Wandagate, la China Suárez (29) sigue siendo tema de debate a pesar de la reconciliación de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28). En esta ocasión, la actriz parece estar frente a un cortocircuito con los padres de sus hijos: Nicolás Cabré (41) y Benjamín Vicuña (42).

En Los Ángeles de la Mañana (el trece), Andrea Taboada reveló el firme reclamo que le hicieron los actores por el hecho de permanecer desde hace casi dos meses en España junto a Rufina Cabré (8) y los dos más pequeños que tuvo con el chileno: Magnolia (3) y Amancio (1). Si bien la artista se instaló en Madrid por el rodaje de una película, el escándalo que significó su supuesto affaire con el jugador del PSG habría generado discordia en entorno familiar.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", aseguró la panelista en LAM, el ciclo de espectáculos, conducido por Ángel de Brito, donde se dio a conocer gran parte de las evidencias de las conversaciones que mantuvieron Suárez e Icardi.

A comienzos de este mes, Vicuña se tomó un vuelo con rumbo a España para pasar tiempo con sus hijos más pequeños, además de que lo hizo para cumplir con su asistencia en los Premios Platino, evento donde se le encargó entregar una de las estatuillas.

En ese contexto, Yanina Latorre acotó que Benjamín no solo se habría molestado con ella por algunas frases de su descargo tras el Wandagate, sino que también su enojo vendría por una cuestión económica. "Uno de los enojos fuertes de Benjamín es que ella se separó después de que él le compró la casa. Ahora hay que mejorarla y arreglarla. Hay que gastar un montón de guita. Ella se la pide a él, no la quiere poner. La China ¡es tremenda!", advirtió.

El descargo de la China Suárez: la frase que habría enojado a Benjamín Vicuña

En una de las historias que compartió la semana pasada en respuesta a todas las versiones que circularon sobre su persona desde que se la comenzó a vincular a Mauro Icardi, la actriz hizo mención a su buena fe a la hora de creer en el estado civil de los hombres con los que ha salido.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflicto. Siento en esta situación un deja vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", explica Suárez en un pasaje de su descargo.

Todo parece indicar que sus palabras sobre "los hombres que le ha tocado relacionarse" resonó negativamente en Benjamín Vicuña, quien -según la versión de Yanina Latorre- le habría reclamado en privado por haberlo expuesto en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig