China Suárez: el divertido momento de Amancio y su forma de cenar – GENTE Online
 

China Suárez: el divertido momento de Amancio y su forma de cenar

A horas de la entrevista donde la actriz romperá el silencio sobre el Wandagate, se refugia en sus hijos y comparte con sus seguidores divertidos momentos.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez está pasando un momento personal muy complicado después de haber protagoniazado un escándalo amoroso. La actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi y Wanda Nara lo descubrió. Hace unos días, la empresaria rompió el silencio con Susana Giménez y este lunes será el turno de la China.

La actriz contraatacará a través de una nota a Star+ el próximo lunes a las 21.30. La nota fue realizada por Alejandro Fantino y se espera que la actriz cuente su versión de lo sucedido y cómo se sintió tras ser señalada como 'roba familia'.

Después de separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia estuvo algunos meses en España junto a sus hijos para filmar la película 'Objetos' , la ficción española que protagonizó junto a Álvaro Morte.

Tras el Wandagate la actriz se refugió en sus hijos tras el mal momento. Este domingo compartió un divertido momento junto al menor, Amancio Vicuña y su extraño método para cenar.

A pesar de la presión que supone este evento tanto en su vida personal como profesional, China Suárez ha intentado transmitir a través de sus redes sociales la misma tranquilidad que desde el primer día en el que se conoció la escandalosa noticia de su vinculación con un nuevo hombre casado. Compartiendo imágenes con sus amigos e hijos, el Wandagate ya parece algo lejano en su vida y buscará cerrar completamente este capítulo con su verdad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig