China Suárez disfrutó de un tierno paseo con sus hijos Magnolia y Amancio – GENTE Online
 

China Suárez disfrutó de un tierno paseo con sus hijos Magnolia y Amancio

La actriz aprovechó la tarde soleada para pasear en cochecito a sus pequeños, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, y compartió el dulce momento en sus redes.

China Suárez (29) es súper activa en sus redes sociales ya que publica fotos y videos constantemente de su día a día e interactúa con sus millones de seguidores.

En las diversas plataformas que utiliza suele mostrar sus compromisos laborales. De hecho, en poco tiempo estrenará 'Terapia Alternativa' junto a su pareja Benjamín Vicuña en la nueva plataforma Star+ y acaba de protagonizar la próxima campaña de la marca de su amiga fallecida Sofía Sarkany.

Además, podría sumarse al elenco de la serie 'El fin del amor' que protagonizará Lali Espósito y donde también será la productora ejecutiva. Aún no hay nada confirmado, pero los rumores se hacen cada vez más fuertes y genera muchas expectativas en sus fans.

La artista también muestra su rol de madre y lo atenta que es con sus hijos, Rufina - fruto de su ex relación con Nicolás Cabré- Magnolia y Amancio, quienes nacieron de su amor con Vicuña.

En esta ocasión, la China causó mucha ternura en sus fanáticos al compartir un video del tierno paseo que dio con los pequeños que tuvo con el actor chileno.

Allí se lo ve al bebé de un año de vida y a la nena de tres en un cochecito y muy felices de estar con su mamá disfrutando de una tarde soleada por el barrio privado donde viven. "Hola bebé", se la escucha decir mientras filma a Amancio, quien heredó sus mismos rasgos físicos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig