China Suárez: cuántos tatuajes tiene y cómo son – GENTE Online
 

China Suárez: cuántos tatuajes tiene y cómo son

La China es una fanática de los tatuajes y tiene cerca de veinte en todo el cuerpo, que se ha hecho en distintos momentos de su vida.

Eugenia “La China” Suárez es una fanática de los tatuajes y aunque todos son sutiles y pequeños, suma más de veinte en todo su cuerpo

Ahora parece haber agregado uno más en su lista ya que publicó en una de sus stories en su cuenta de Instagram que había hecho una visita a una casa de tatuajes.

Todos los tatuajes que lleva la China impresos en su cuerpo son en color negro, delicados, pequeños y muy fáciles de disimular sobre todo por su carrera como actriz y modelo.

La storie de visita al tatuador que subió la China.

Uno de los tatuajes más a la vista que tiene es el de una estrella en el costado derecho de su cuello, cerca de la oreja.

En los antebrazos tiene un ancla y la franse "Endless love".

En sus dedos también tiene algunos tatuajes: un corazón en el anular izquierdo y el nombre de su primera hija, Rufina. En la mano derecha tiene un hilo rojo (en referencia al nombre de la película en la que nació el amor con Benjamín Vicuña) y una pequeña corona.

En una de sus muñecas tiene una palabra y en la otra un ancla y en el antebrazo tiene tatuada la frase en inglés “Endless love” que significa amor eterno.

Otro de los tattos ya de tamaño más grande es el de una golondrina que tiene en sus costillas izquierda junto a la frase “Con amor”, tatuaje que se hizo en memoria de su papá.

La golondrina que se hizo en honor a su papá.

Del lado de sus costillas derechas también tiene otro tatuaje de gran tamaño y se trata de una cruz que mostró cuando anunció que estaba embarazada de Amancio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig