China Suárez: cuándo regresaría al país en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez: cuándo regresaría al país en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Mientras graba una película en Madrid, España, la actriz ya planea su regreso a la Argentina junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, su madre, Marcela Riveiro, y su estilista, Juan Manuel Cativa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Instala hace un tiempo en Madrid, donde filma una importante película que sería para una conocida plataforma de streaming, la China Suárez se refugia en sus hijos, su madre, Marcela Riveiro, y su amigo, Juan Manuel Cativa, en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando la empresaria le encontró en el teléfono del futbolista mensajes íntimos con la actriz y la tildó de "zorra" en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en medio de la fuerte crisis que atraviesa el matrimonio, la joven se defendió y aseguró que ella no fue quien comenzó el coqueteo y que creyó en su palabra: el jugador le aseguró que estaba separado de la modelo.

En medio de este polémico panorama, este viernes en 'Los Ángeles de la Mañana' contaron que la China ya tiene pensado cuándo volver a la Argentina ya que dentro de poco terminará de filmar el filme junto a Álvaro Morte, actor español conocido como 'El Profesor' de 'La casa de papel' (Netflix).

"Tiene pensado volver la semana que viene que sería fin de mes. Rufina extrañaría mucho a su papá (Nicolás Cabré)", contó Yanina Latorre en el programa.

Sin embargo, también la panelista informó que la joven tiene más propuestas laborales allí y que analizaría quedarse más tiempo en Europa. Aunque por el momento estaría pensando regresar al país ya que su hija de 8 años quiere volver a estar cerca de su padre.

Por otro lado, una fuente cercana a la artista reveló a Para Ti cómo se encuentra Eugenia Suárez tras el fuerte cruce con Wanda: "(La China) No está mal para nada, ella está tranquila. Sabe que hay mucho quilombo, pero no le importa. No para de trabajar y ella está muy bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig