China Suárez: cuál es la millonaria cifra que cobró por su entrevista con Alejandro Fantino pero menor al cachet de Wanda – GENTE Online
 

China Suárez: cuál es la millonaria cifra que cobró por su entrevista con Alejandro Fantino pero menor al cachet de Wanda

En Los ángeles de la mañana (eltrece) analizaron la entrevista de la actriz y revelaron cuánto cobró ella y Fantino por la nota.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez rompió el silencio este lunes en una entrevista con Alejandro Fantino donde habló de su familia, su carrera y, por supuesto del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz aseguró que sólo le debe explicaciones a sus hijos y que vive su vida y el amor con libertad.

En los ángeles de la mañana (eltrece), analizaron las frases más picantes de la entrevista que brindó Eugenia y revelaron el caché que cobraron tanto la actriz como Alejandro Fantino.

A mi me gustó. El mérito de la nota, además de conseguirla, que ya es un logro, es lo que cobró La China”, opinió Maite Peñoñori. “Fantino y La China, los dos cobraron lindo”, intervino Ángel De Brito.

Si ella cobró el número que están diciendo, la aplaudo”, sentenció Maite. “¿Qué número?”, indagó Yanina Latorre, y Peñoñori reveló: “Se hablaba de cien mil dólares, pero aunque sea la mitad, es un montón”.

Luego, De Brito informó: “No, es menos que eso”. “¿La mitad? ¿No? ¿10? ¿20? Igual, ya que sea en dólares es un montón”, puntualizó Maite Peñoñori y el conductor cerró: “Negociemos en 20 mil dólares… un lindo numerito”.

El caché de la China fue inferior a lo que pidió Wanda por dar la exclusiva a Susana Giménez. Según explicó el sitio PrimiciasYa, Nara exigió que la emisora le abone 50 mil dólares para, de esta manera, hablar de todos los temas que la conductora quiera abordar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig