China Suárez: cuál es el consejo que se dio a sí misma, a la ‘Euge del pasado’: «Que no quiera…» – GENTE Online
 

China Suárez: cuál es el consejo que se dio a sí misma, a la 'Euge del pasado': "Que no quiera..."

En el día en el que se emitirá la entrevista su tan esperada entrevista con Alejandro Fantino y mientras la dividida opinión pública espera su versión de los hechos sobre el wandagate, retomamos un consejo que se dio a sí misma y que hoy resuena de un modo más que particular tras su affaire con Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hoy, lunes 29 de noviembre, a las 21.30hs, por la plataforma de Star+, será el turno de la palabra pública de la China Suárez. Un día antes de que Paramount+ emita la segunda parte de la entrevista que Susana les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi, se podrá ver el mano a mano que la actriz mantuvo con Alejandro Fantino.

El especial titulado En primera persona, producido por Star Original Productions, promete una conversación íntima y profunda entre el periodista y Eugenia Suárez. Charla en la que, como destacó la propia actriz y figura de Multitalent en el anticipo, "no habrá intermediarios".

Las tan esperadas declaraciones de la "tercera en discordia" en el escándalo del año son fundamentales para entender la verdad y la posición de la China, quien no eligió "voceros", como encontró Wanda en Yanina Latorre, panelista de LAM (eltrece), la encargada oficial en dar a conocer con lujo de detalles lo que iba sucediendo.

La figura de la China quedó en el centro de la polémica a partir del 16 de octubre pasado, cuando con impulsividad y tras descubrir comprometedores chats de su marido con Eugenia, Wanda disparó la polémica story que rezaba "Otra familia que te cargaste por zorra" –por la que luego pidió perdón, admitiendo que su comentario había sido machista–.

Recordemos que hasta el momento, Suárez solo hizo un largo descargo en sus redes sociales, donde apuntó a la violencia mediática sufrida y enfatizó en que tenía entendido que el jugador estaba separado.

Según anticipa la plataforma, la entrevista de Fantino a Suárez "explorará rincones profundos de su historia, al tiempo que comparte en primera persona: qué piensa, qué siente, novedades, informaciones nunca antes reveladas y cómo ve el mundo vertiginoso de hoy".

El viejo consejo que Eugenia Suárez se dio a sí misma

Buceando en las viejas historias destacadas en Instagram por la actriz, hoy resuena de una manera particular un consejo que se dio a sí misma, a la "Euge del pasado".

Tiempo atrás, una seguidora le propuso en un sticker de preguntas que respondiera lo siguiente: "Si le pudieras dar un consejo a la Euge del pasado, ¿qué le dirías?".

La enfática respuesta de la China, que no omitió autocríticas, por ese entonces fue la siguiente: "Que escuche un poco más. Que no quiera llevarse el mundo por delante. Las cosas no funcionan así".

Con opiniones divididas sobre su "mal" accionar a la hora de seducir a un "hombre casado" y entre quienes aplauden su libertad, la opinión pública pareciera esperar que su sincera palabra de vuelta la "condena social" que recibió y haga una suerte de mea culpa.

Qué dijo la China Suárez sobre el wandagate en su entrevista con Alejando Fantino: la palabra más esperada

Eugenia, además, recorrerá recuerdos y los momentos más destacados de su vida personal y profesional, con los espectadores como confidentes. Recordemos que Star+ es la plataforma en la que se emite Terapia Alternativa, la ficción en la que la actriz compartió elenco con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y Carla Peterson.

Según dieron a conocer, se filtró la esperada palabra de Eugenia en referencia al wandagate. Por lo que se sabe, Fantino le preguntó dos veces por el mediatizado escándalo que la tuvo como una de las protagonistas más cuestionadas. No sólo se apuntó a ella con etiquetas machistas como "robamaridos", directamente se la erigió como "la villana" de la historia.

¿Cuál fue la respuesta de Eugenia? Según reveló la revista Semanario, la actriz aclaró a quiénes les responderá contándoles la verdad sobre su supuesta infidelidad. "Solo le daré explicaciones a mis hijos", habría sentenciado de modo contundente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig