La China Suárez confirmó la primicia de Gente: no está separada de Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez confirmó la primicia de GENTE: no está separada de Vicuña

La actriz regresó a la Argentina tras su paso por Miami y ratificó lo que adelantó GENTE: con Vicuña siguen más juntos que nunca.

GENTE ya lo había anticipado el pasado sábado: la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen juntos a pesar de los fuertes de separaciones en torno a la pareja.

Fuentes allegadas le confirmaron a este medio que Eugenia y el galán chileno hablan a diario y que la pareja está pasando “su mejor momento”. Con respecto a su viaje a Miami, la actriz fue para hacer una campaña, tal como lo viene haciendo desde hace años, y a conocer al hijo de Sofía Sarkani, su amiga, quien falleció una semana después de ser mamá por primera vez.

La China desmiente su separación, tal como adelantó GENTE

Lo cierto es que en medio de los rumores, la actriz regreso este lunes a la madrugada y habló del presente junto a Vicuña.

No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada”, dijo la China en diálogo con Intrusos (América).

La China aseguró que sigue en pareja con Vicuña.

El recuerdo de Sofía Sarkani

Eugenia además habló de su amiga, Sofía Sarkani, quien murió apenas una semana después de ser mamá por primera vez y tras una larga batalla contra un tumor.

"Es un tema muy delicado... pude conocer a su bebé que es lo que fui", sostuvo la actriz quien en más de una oportunidad le rindió homenja a su amiga desde las redes.

La China y Sofía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig