China Suárez con nuevo novio: salió a la luz una foto a los besos con un empresario español – GENTE Online
 

China Suárez con nuevo novio: salió a la luz una foto a los besos con un empresario español

Maite Peñoñori mostró al aire de LAM una foto de la actriz y el empresario en un boliche español.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez fue vista a los besos y muy acaramelada con un empresario español en las noches de Madrid. Se trata de Armando Mena Navareño y este lunes aparecieron las imágenes que los muestra juntos.

Maite Peñoñori mostró la foto que le mandaron en Los ángeles de la mañana (eltrece) y que confirma el romance entre la actriz y el empresario, quiénes habían intercambiado likes y comentarios en las redes sociales.

"A mí me contaron que una semana después del Wandagate la vieron a la China apretando a los besos en un boliche de Madrid adelante de todos", contó Maite Peñoñori y agregó que en ese momento no tenía ninguna prueba hasta que le llegó la foto en las últimas horas.

"La foto es de hace 2 semanas, están en el vip de un boliche sentados en un sillón a los besos. Primero los vieron fumando afuera y después adentro", describió la angelita la situación ya que la imagen se ve muy oscura, sólo con la luz ambiental de un bar nocturno.

Quién es Armando Mena Navareño

En las últimas horas, Estefanía Berardi, panelista de 'Mañanísima', reveló en su cuenta de Twitter el romance entre la actriz y el empresario y mostró como pruebas likes y comentarios en las fotos.

"Hace un mes que lo vengo diciendo", escribió Berardi junto a dos capturas donde se veía un posteo de la China posando con un galleta en forma de corazón y el like de 'armando una moto', la cuenta de Armando, y la segunda publicación se lo puede ver a él en blanco y negro, y junto a la imagen compartió una bandera de China.

El hombre elegido por la China es Armando Mena Navareño, un poderoso empresario vinculado al mundo del motociclismo. Su perfil de Instagram es 'armandounamoto' y en su bio vinculó la web Bizarrocorp.

Al ingresar a la web, se puede leer lo siguiente: "Nuestra pequeña andadura comenzó en el año 2014 construyendo a mano pequeñas motos para uso personal de forma autodidacta, antes de haber terminado la primera ya teníamos un comprador. Después de habernos arruinado en más de 5 ocasiones antes de cumplir los 27 años nos dimos cuenta de una manera accidental que habíamos creado el negocio de nuestras vidas, Bizarro Corp.Detrás de Bizarro no hay personas, solo ideales".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig