China Suárez con nuevo amor en Miami: aseguran que ya tiene un pretendiente tras separarse de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez con nuevo amor en Miami: aseguran que ya tiene un pretendiente tras separarse de Benjamín Vicuña

La figura de Multitalent Agency se encuentra en Madrid a punto de filmar una película, pero según fuertes rumores conoció a un hombre en Estados Unidos que la habría conquistado.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez disfruta de su estadía en Madrid mientras se prepara para filmar una importante película junto a Álvaro Morte, más conocido como 'El Profesor' de la exitosa serie de Netflix 'La Casa de Papel'.

Separada de Benjamín Vicuña hace un mes, pero bien acompañada por sus hijos, Rufina (8), Magnolia (3) y Amancio (1), y su madre Marcela Riveiro, la actriz se muestra feliz y radiante en sus redes sociales.

La semana pasada, la China se robó todas las miradas en el Festival de San Sebastián por su total look Versace y su sensualidad a la hora de posar para los fotógrafos.

A poco tiempo de su ruptura con el chileno, la joven ya tendría un nuevo pretendiente que desea conquistar su corazón. Así lo contó Rodrigo Lussich y también reveló que vive en Estados Unidos: "El caballero vive en Miami".

Además, aseguró que los constantes viajes de la actriz a suelo estadounidense tendría que ver con los encuentros con este misterioso hombre, de quien ella también estaría muy interesada.

"Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami", aseguró en 'El show de los escandalones'.

De esta manera, explicó que con esta versión filtrada por el circulo íntimo de la artista tendría sentido sus viajes a Miami sin Vicuña. Aunque cabe mencionar que siempre viajó con sus pequeños y hasta se encargó de mostrar en sus redes que tenía que ver con un contrato laboral con una línea de ropa.

También allí aprovechó su tiempo libre para visitar a Ricky Sarkany y su familia tras la muerte de su amiga Sofía, que murió en marzo pasado por cáncer de útero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig