China Suárez compartió el miedo de su hija Rufina al Ratón Pérez y estalló de la risa – GENTE Online
 

China Suárez compartió el miedo de su hija Rufina al Ratón Pérez y estalló de la risa

La actriz compartió la divertida captura de pantalla de la conversación con su hija Rufina. La pequeña le comentó el miedo que le tiene al Ratón Pérez y su madre estalla de la risa.

Desde hace un mes la China Suárez se encuentra en Madrid filmando una película. Desde ese país y en compañía de sus tres hijos comparte su estadía en las redes sociales con sus más de cinco millones de seguidores. Esta vez la actriz decidió compartir una divertida captura de pantalla  del chat que tiene con su hija Rufina, más grande fruto de la relación con Nicolás Cabré.

“Rufina vs. Ratón”, escribió la actriz en su publicación. En la imagen se puede ver la captura de pantalla de una conversación de Whatsapp entre la actriz y su hija de 8 años. “Mamá tengo miedo que venga el ratón y me saque los dientes con sus mini manos”, acto seguido la pequeña agregó “Mamáaaa estás ahí” claramente preocupada.

Publicación de la China Suarez (Imagen de Instagram)

La madre de la pequeña no se aguantó la risa y lo expresó en su respuesta: "Jajajajajajajajaj TE AMOO" le dijo la actriz y agregó "El ratón es un amor" para sacarle preocupación a su hija. En la publicación Paula Chaves, madre de Olivia, Baltazar y Filipa comentó acerca de la situación y dijo: " Por eso apareció el hada de los dientes".

Este fin de semana la China se reencontró con su ex pareja, Benjamín Vicuña, tras haber confirmado su separación el pasado agosto. Fue el propio actor el que dio la noticia a través de sus redes sociales: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Luego de ese suceso la actriz se instaló en Madrid por cuestiones laborales y este fin de semana se vieron las caras por primera vez. Vicuña viajó para reencontrarse con sus hijos y asistir a la entrega de los Premios Platino 2021. Desde su llegada ha compartido tiernas postales con su hija Magnolia y su hijo Amancio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig