China Suárez: cómo son sus días tras su reciente separación de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez: cómo son sus días tras su reciente separación de Benjamín Vicuña

La actriz fue quien le puso punto final a su relación con el chileno y a través de sus redes se muestra relajada y disfrutando de su nueva propiedad. 

Luego de cinco años de amor y dos hijos en común, China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron punto final a su vínculo. La noticia fue confirmada por el actor, a través de sus redes, en medio de rumores de crisis.

Si bien la periodista Débora D'Amato en 'A la tarde' (América) contó que el chileno "está absolutamente destrozado", en su primer fin de semana de soltero disfrutó de una salida nocturna por el barrio de San Telmo con su amigo tatuador Matías Bustamante y protagonizó una sesión fotográfica para una firma de indumentaria masculina de la que es embajador. 

Por su parte, la actriz se mostró relajada en el mundo virtual y hasta dialogó con Marcelo Polino en su ciclo radial y expresó sobre la ruptura: "Estamos en paz y no hay terceros en discordia".

A menos de una semana de separarse del padre de sus pequeños, decisión tomada por ella misma, la joven compartió alguno de sus pasatiempos en las redes y llamó la atención de sus millones de seguidores.

La artista de 29 años subió imágenes desde su nueva casa de campo que compró con su ex pareja en el barrio Manzanares, ubicado en las afueras de Pilar, y se mostró feliz de estar al frente de la remodelación.

Además, se mostró divertida junto a su amigo estilista Juan Manuel Cativa y demostró sus dotes culinarios al subir un video cocinando verduras al aire libre.

La china también publicó tiernos videos junto a su pequeña Magnolia disfrutando del enorme jardín que posee en su nuevo hogar. Sin embargo, en una reciente publicación sorprendió al mostrarse más libre y osada que nunca en una fotografía en la que realiza un jugado topless.

Su sexy posteo cosechó en poco tiempo más de 170 mil 'likes' y cientos de comentarios en los que halagaban su belleza y figura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig