China Suárez: cómo fue el debut de Rufina en Tik Tok con un pedido por su cumpleaños – GENTE Online
 

China Suárez: cómo fue el debut de Rufina en Tik Tok con un pedido por su cumpleaños

La hija de la actriz y Nicolás Cabré cumple este domingo 8 años y ya es toda una influencer. La China aseguró que está impactada de "lo grande que está" su niña.

Eugenia 'China' Suárez es una de las actrices más queridas del país. En sus redes sociales, la pareja de Benjamín Vicuña comparte su día a día con sus hijos y su trabajo. Hace poquito, la China desembarcó en Tik Tok a pedido de su hija mayor, Rufina Cabré.

Rufina Cabré fue la primera hija de Suárez. La niña nació en 2013, producto del noviazgo de la actriz y Nicolás Cabré y este domingo cumple 8 años. La actriz compartió el video de su hija en Tik Tok con el pedido que hace por su cumple.

"Hola chicos. ¿Pueden hacerme edits? Porque en dos días es mi cumple, el 18 es mi cumple. No soy nueva, pero sí soy nueva subiendo cosas." pide Rufina en su cuenta de Tik Tok. En el mundo tik toker hacer "edit" es tomar el video de una persona para hacer otro video, es decir, tomarlo de referencia para una nueva creación.

Por su parte, la China compartió el clip de su hija, sorprendida por su soltura: "Sí señor. Tengo una hija grande". 

"Feliz nacimiento amor de mi vida.Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma", escribió el año pasado la China, quien hoy es mamá también de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig