China Suárez pasó de "Reina Gitana" en Casi Ángeles a realizar covers de Soda Stereo y Amy Winehouse – GENTE Online
 

China Suárez cantante: los grandes hitos musicales de su faceta menos conocida

La actriz, que este año planea explorar su faceta musical y lanzar música de su autoría por primera vez, ha cantado en el pasado. Desde Casi Ángeles hasta películas como Abzurdah y El Hilo Rojo contaron con su voz en increíbles interpretaciones.

China Suárez (29) comienza el 2022 con la mira puesta en nuevo y ambicioso proyecto profesional: lanzarse como cantante solista. Luego de un 2021 que estuvo marcado por su separación de Benjamín Vicuña, el rodaje de una película y una serie en España, la refacción de su nueva casa y el escándalo internacional bautizado como Wandagate -la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi a causa del affaire que tuvo el futbolista con la actriz-, la figura de Multitalent Agency renueva energías para seguir adelante con objetivos artísticos.

Luego de haber grabado las voces para el personaje de Meena -una pequeña elefante- en Sing 2, la artista sorprendió al hablar de su interés por incursionar en el mundo de la música. "Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas", confesó en un reportaje reciente.

En ese sentido, aseguró que el hecho de ser una "persona detallista" terminó retrasando dicho proyecto. "Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo", aseveró.

"Me estoy preparando para eso. Es un proyecto", confió. En cuanto al genero musical que le gustaría elegir para sus canciones, detalló: "Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo", dijo en alusión al trap, un estilo que es furor en todo el mundo.

Recordemos que la China Suárez comenzó su carrera artística de la mano de Cris Morena. Luego de dar sus primeros pasos en Rincón de Luz y Chiquititas, una joven Eugenia luego comenzó a tomar más notoriedad en Casi Ángeles, tira juvenil donde incluía al canto y al baile como parte de la propuesta.

Más adelante, puso su voz en proyectos más maduros como El Hilo Rojo, película que protagonizó con Benjamín Vicuña, en donde interpretó You Know I'm No Good de Amy Winehouse. También ha hecho covers de otras canciones conocidas, como Trátame Suavemente de Soda Stereo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig