China Suárez avanza con su nueva casa de campo: tiene chimenea a leña, paisaje frondoso y objetos antiguos – GENTE Online
 

China Suárez avanza con su nueva casa de campo: tiene chimenea a leña, paisaje frondoso y objetos antiguos

La actriz, que ahora se encuentra separada de Benjamín Vicuña, compartió esta semana las primeras imágenes de las remodelaciones que viene llevando a cabo en la nueva vivienda que adquirió en un barrio privado de Pilar. Fuentes consultadas por GENTE aseguraron que la propiedad está a nombre de Magnolia y Amancio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Previamente a que Benjamín Vicuña (42) confirmara ayer que estaba separado de la China Suárez (29), la actriz comenzó a compartir imágenes en sus redes sociales de las remodelaciones que vienen llevando a cabo en la nueva casa de campo que adquirió la pareja en el barrio Manzanares, ubicado en las afueras de Pilar.

Según fuentes allegadas consultadas por GENTE, la propiedad fue adquirida y puesta a nombre de los dos hijos que tiene en común: Magnolia (3) y Amancio (1). Su intención es dejarles de herencia la vivienda en el futuro.

Si bien oficialmente están separados, Eugenia y Benjamín siguen teniendo conversación casi a diario por la crianza de sus dos niños y también por las remodelaciones del hogar que vienen conversando desde hace un tiempo con el arquitecto.

En ese contexto, la figura de Multitalent Agency se mostró muy entusiasmada por haber encontrado una propiedad que se ajusta a sus gustos y que poco a poco le irá dando la forma que imaginaba en sus sueños.

“Estamos en la casita viendo todo, les voy a mostrar una foto referencia de cómo quiero hacer esta galería”, contó en sus Instagram Stories donde dejó ver cómo se encuentra ahora el sector que pretende transformar por completo según la imagen posterior que compartió donde se ve el resultado final que busca conseguir.

Frondosa vegetación, el suelo con cerámicas que forman tablero de ajedrez, y un elegante juego de mesada con sillas que permitan crear un ambiente agradable a la vista.

En paralelo, Suárez mostró algunas de sus ideas en mente sobre los estilos que predominaran en los muebles que se sumarán a las habitaciones. Particularmente, mostró una cama con dos estructuras de hierro negro con detalles dorados en sus pies y en el cabezal. “Miren el camastro que compré por Mercado Libre. ¿No es lo más? Es una camita en realidad, pero la voy a poner afuera, con un colchón y unas telas”, detalló.

Luego, publicó una secuencia donde se la ve a ella reposando frente a la chimenea con el fuego prendido con leña y con piñas recolectadas de su enorme parque. A su alrededor también se observa estantes empotrados a la pared con algunos libros y un cuadro de la Virgen de San Nicolás colgado por encima de la fuente de calor.

Por último, la China Suárez compartió con sus seguidores su recorrida por una fábrica de pisos donde fue tanteando sus favoritos y a la vez relatando cómo quiere que quede cada ambiente. Fiel a su estilo, la casa tendrá una fuerte impronta retro según las primeras imágenes que mostró en Instagram. La actriz vivirá junto a sus tres hijos y probablemente reciba las visitas del actor chileno a menudo que pueden dejar la puerta abierta a una reconciliación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig