China Suárez anunció que se lanza como cantante y anticipó cuándo llegará su nueva música – GENTE Online
 

China Suárez anunció que se lanza como cantante y anticipó cuándo llegará su nueva música

La actriz se encuentra atravesando un gran momento profesional y aseguró que en menos de un año comenzará su carrera musical.
Celebrities
Celebrities

Alejada del escándalo del Wandagate en el que se vio envuelta por vincularse con Mauro Icardi y ser acusada por Wanda Nara de destruir a su familia, la China Suárez se encuentra enfocada en su carrera profesional y en el cuidado de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La actriz acaba de participar en la película animada Sing 2, ya había participado en la primer entrega, poniendo su voz en el personaje de Meena, una pequeña elefante. En el doblaje al español también participaron Chayanne, Sebastián Martínez y Greeicy Rendón.

En este contexto, la ex Casi Ángeles, dialogó con C5N y contó entre risas que su hija Rufina, cree que su madre está en la película dentro del elefante disfrazada. "No sé cómo explicarles lo que me gustó esta segunda parte. Y Meena quedará en mi corazón para siempre”, expresó Suárez luego del estreno del filme.

También habló sobre sus próximos proyectos. Hace pocos meses terminó la filmación de una futura producción audiovisual llamado Objetos, aún no tiene fecha de estreno, junto a Álvaro Morte, el actor que interpreta a el profesor de la Casa de Papel. Se rodó entre Madrid y Jujuy.

Los detalles sobre su carrera musical

Suárez sorprendió cuando fue consultada sobre si le gustaría insertase en el mundo de la música. La actriz comenzó su carrera en la tira Casi Ángeles musical donde cantaba y bailaba. También aportó su voz interpretando una canción para le película en la que participó, El Hilo Rojo, en la cual interpretó You Know I'm No Good de Amy Winehouse.

"Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas", confesó la artista en relación a lanzarse como solista. El motivo por el cual pospuso este deseo según ella es porque es una persona muy detallista. "Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo", explicó Suárez.

"Me estoy preparando para eso. Es un proyecto", continuó la China. En cuanto a fechas, cree que será en menos de un año. También se refirió al posible estilo que ejecutaría musicalmente, pero no confirmó ninguno porque es fan de varios.

"Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo", profundizó Maria Eugenia haciendo alusión al Trap que es furor en todo Latinoamérica. "Quiero volcarme a otra cosa", concluyó sobre su futura carrera musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig