Chica fit: Juanita Tinelli entrenó al aire libre y marcó tendencia con su look – GENTE Online
 

Chica fit: Juanita Tinelli entrenó al aire libre y marcó tendencia con su look

La hija de Marcelo sorprendió en sus redes sociales con un look que se impone entre los jóvenes de todo el mundo. Luego de entrenar publicó la imagen con el atuendo que eligió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juanita Tinelli se mostró en sus redes sociales entrenando. Más allá de los ejercicios clásicos y del empeño que le pone a la actividad física, la joven llamó la atención con el outfit. Atenta a las nuevas tendencias y al último grito de la moda, la menor de las hijas de Marcelo ya se impone y se muestra tal cual es.

En sus historias de Instagram se despachó con una serie de imágenes en las que se la puede observar con su look descontracturado, denominado sport chic. Se trata de una nueva tendencia que llega desde Europa y que se volvió habitual entre los adolescentes de todo el mundo.

Juanita Tinelli mostrando su look para entrenar (Foto: Instagram)

Como lo vemos en Juanita, se trata de buscar comodidad con prendas deportivas sin perder la elegancia. Este tipo de combinación es adecuado tanto para entrenar como para pasar una tarde de calor, en una plaza, sin demasiada ropa encima.

Tinelli adoptó en este caso un top, una remera musculosa de algodón arriba, y lo completó con un short color negro haciendo juego. Por supuesto, acorde a los tiempos que corren, ella le agregó un canchero tapabocas. A la imagen que compartió agregó una frase que la representa: “Imposible, no”.

Juanita Tinelli y su novio, Mika Bonomi (Foto: Instagram)

Mientras tanto, a la par, continúa a flor de piel su relación con Mika Bonomi. Los chicos estuvieron un tiempo distanciados, producto de la pandemia y del distanciamiento social producto del COVID-19, pero ya hubo reencuentro y hasta viajes al exterior. A solas, recuperaron el tiempo perdido.

Se conocieron en abril de 2019 y desde entonces siguen sumando capítulos románticos a este cuento. La buena relación de las familias hizo que todo fuera mucho más fácil de sobrellevar. Vale recordar que su hermana Candelaria estuvo de novia con Luca, hermano de Mika. Es más: ellos fueron una suerte de celestinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig