Chato Prada habló sobre el bajo rating de Showmatch – GENTE Online
 

Chato Prada habló sobre el bajo rating de Showmatch

El productor del programa habló sobre la baja audiencia que atraviesa el programa de televisión y dijo que realizarán cambios de acuerdo a lo que el público demanda.

Marcelo Tinelli la está remando todas las noches con ShowMatch: La Academia en la pantalla de El Trece. Y de aquellos números gloriosos que lo convirtieron en el conductor número uno hoy pasa por un momento de flaqueza en cuanto a los números de audiencia.

También es cierto que del otro lado, en Telefe, tuvo primero la exitosa segunda temporada de MasterChef y ahora intenta buscarle la vuelta para no quedar tan lejos de la tercera temporada de La Voz Argentina, el programa más visto del año.

Quien se expresó sobre esta situación fue uno de los productores ejecutivos de LaFlia, Pablo "Chato" Prada, quien habló con Marcela Coronel en su programa de radio en la emisora Mucha Radio.

"Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa", dijo Prada.

El Chato Prada y Marcelo Tinelli analizan cambios frente al bajo rating.

Y aseguró: "Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos".

"Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas", añadió.

La polémica foto de Ana Frank

El productor también se refirió a la imagen de Ana Frank que se proyectó durante una performance de Sofía “Jujuy” Jiménez y que provocó críticas en todas las redes sociales e incluso fue repudiado por el propio museo de Ana Frank.

"Fue un grave error, del que Fede Hoppe y yo somos los responsables absolutos. Hoy fuimos al Museo en representación de Marcelo", dijo Prada haciéndose cargo de la polémica que se armó, principalmente en las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig