Chato Prada, a horas del debut de ShowMatch: Tinelli vacunado, el rol de Guillermina Valdes y las sorpresas – GENTE Online
 

Chato Prada, a horas del debut de ShowMatch: Tinelli vacunado, el rol de Guillermina Valdes y las sorpresas de la apertura

El productor de Showmatch adelentó algunas de las sorpresas que se verán el próximo lunes desde las 21 en el regreso de Marcelo Tinelli a la TV.

Este lunes y después de un año y medio sin salir al aire, vuelve Macelo Tinelli a la TV. Con un formato totalmente nuevo, el conductor estrena 'La Academia' que irá de lunes a jueves a las 21 horas por eltrece. El viernes será el día del humor con 'Politichef', un reality parodia de Masterchef donde los políticos cocinan.

El Chato Prada reveló todos los detalles del regreso de Marcelo a la TV en diálogo con Implacables (elnueve): "La Academia es una especie de doctorado del Bailando. Es una gran escuela de arte", definió el productor al nuevo formato.

El primer ritmo al que se enfrentarán los participantes es "al cubo". "Los participantes tendrán que bailar adentro del cubo, arriba del cubo y lo van a tener que hacer sincronizados", agregó el productor.

Después del cubo, los participantes se enfrentarán a las imitaciones. "Ya están practicando y probándose máscaras", adelantó.

Uno de los momentos más esperados del año es la apertura de Showmatch. El primer programa siempre cuenta con grandes shows en vivo. A diferencia de años anteriores, el Chato adelantó que será más corta: "La apertura va a ser más corta para que Marcelo salga a la pantalla antes. Va a estar buenísimo el sketch que sale con los famosos", contó.

Marcelo Tinelli, ansioso antes del debut

Cómo será el protocolo para evitar contagios

En medio de la pandemia por coronavirus, el Chato Prada detalló cómo será el estricto protocolo que habrá en el estudio para evitar los contagios. Los participantes y todo el equipo se hisoparán cada vez que tengan que ingresar al estudio.

"Con el Cantando aprendimos mucho de protocolo. Nos vamos a hisopar todos antes de cada gala para estar seguros. Marcelo se va a hisopar todos los días", adelantó Prada.

En ese sentido, el productor y amigo de Tinelli se mostró muy contento porque Marcelo ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid y eso evitará algunos riesgos.

El Chato contó que el protocolo se va a cumplir a rajatabla y que esperan que todos los participantes y equipo de trabajo sea responsable afuera del estudio para evitar contagios.

El rol de Guillermina Valdes

Hace unos días, Tinelli contó a través de las redes sociales que su mujer, Guillermina Valdes, sería la reemplazante de Ángel de Brito en el jurado.

"Debido al COVID positivo de mi querido @AngeldebritoOk , en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes , a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial", escribió Marcelo.

Con respecto a esto, el Chato contó que Guillermina estará en la silla como jurado durante todo el primer ritmo. Si bien De Brito ya regresó al país, tiene que hacer la cuarentena correspondiente. "Es mejor que un jurado se quede hasta que termine el ritmo", adelantó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig