Charlotte y Alex Caniggia: adelanto exclusivo de su nuevo reality – GENTE Online
 

Charlotte y Alex Caniggia: adelanto exclusivo de su nuevo reality

Nuevo proyecto en camino para los mellizos. GENTE te cuenta de qué se trata la nueva propuesta que tendrá como protagonistas a los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. 

Amados u odiados, los mellizos Charlotte y Alex Caniggia destacan en cada proyecto televisivo del que son parte. Si bien todavía su hermana no debutó en la pista de “ShowMatch - La Academia” (El Trece), el mediático hace lo suyo en “MasterChef Celebrity” (Telefe) y no pasa desapercibido.  

Lo cierto es que los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya tienen su trayectoria en realities shows. Comenzando en el “Bailando por un sueño” en 2012 hasta llegar a sus actuales participaciones. Incluso, los dos fueron los protagonistas de “MTV Caniggia Libre”, una propuesta que mostró la intimidad de su lujosa y exótica vida en Marbella.

Alex y Charlotte Caniggia: los reyes del reality show.

Según pudo conocer GENTE, a los hermanos Caniggia ya les hicieron la oferta para grabar un reality similar con Viacom (que será transmitido también por MTV Latinoamérica y probablemente con repetición en Telefe). Pero con la diferencia de que ahora los dos se encuentran instalados en Argentina y claramente con un estilo de vida diferente al que mostraron anteriormente.

Seguramente la cocina tendrá un rol importante ahora que Alex le tomó cariño desde que se sumó al certamen gastronómico conducido por Santiago del Moro y Charlotte, por su parte, sorprenderá con sus ocurrencias. A pesar de que ella se encuentra en su despampanante departamento en Puerto Madero y él en su residencia en la localidad bonaerense de Hudson, buscarán llegar a un acuerdo para que compartan espacios a la vez que muestren sus respectivos hogares.

En abril se estrenó la octava temporada de “Acapulco Shore”, reality mexicano que se encuentra en plena transmisión por MTV y la plataforma Paramount+, donde Charlotte es una de las participantes estrella. Así queda claro que los mellizos encontraron “una mina de oro” en este género televisivo, lejos de todos los escándalos que los vinculan a la polémica separación de sus padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig