Charlotte Caniggia se metió en la conflictiva separación de Mariana Nannis y Claudio Paul: dio una versión contundente – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia se metió en la conflictiva separación de Mariana Nannis y Claudio Paul: dio una versión contundente

La mediática se puso seria para hablar de su familia. Angustiada, manifestó que está afectada por la separación de sus padres.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Mariana Nannis y Claudio Caniggia se separaron, las voces estuvieron divididas. En esta contienda también ingresaron sus hijos, tomando partido por uno u otro. Mientras que Axel, el más reservado, desde el primer día apoyó a su padre, en el otro rincón los mellizos Charlotte y Alex se pusieron en la fila de los que defienden a Mariana. Esto provocó, incluso, que el destrato llegue a los hermanos: los que están acá en Argentina no se hablan con el que está en Marbella.

En una entrevista con Estelita en casa, Charlotte hizo referencia al tema. En un momento, Jey Mammon le preguntó sobre el conflicto que mantienen sus padres y dijo: “Es una fea situación”.

A continuación el conductor, personificado en Estelita, quiso saber si ella pertenece al equipo de su madre, pero no quiso ahondar en el tema: “Yo no me meto, es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lugar. Pero yo creo que no está bueno tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio. Es horrible, es una situación muy fea”.

"Es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lugar", contó Charlotte.

A continuación, Mammon le agradeció el sinceramiento. “Es interesante escucharte, porque ustedes, con tu hermano, parecen de un cuento o fantasía, y no son más que dos chicos que están atravesando la separación de sus padres”.

“Es difícil, uno como hijo no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean. Pero bueno, uno es hijo y lo mejor que puede hacer es no opinar del tema, son mis padres”, finalizó sobre el conflicto entre Claudio y Mariana, que parece no tener fin.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Nannis volvió a arremeter contra su ex. Suele burlarse, hablar mal de Sofía Bonelli, la actual novia de él. Hasta le recriminó no haber ido al velatorio de su amigo Diego Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig