Charlotte Caniggia revela que se sintió traicionada por Pampita y da detalles de su enfrentamiento fuera del aire – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia revela que se sintió traicionada por Pampita y da detalles de su enfrentamiento fuera del aire

Caniggia pasó por Los Mammones y recordó el motivo por el cual no quiso ser panelista de Pampita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Por su estilo y manera de ser, durante el año pasado Charlotte Caniggia fue una de las mediáticas que varios programas se disputaron como panelista. Entre ellos, Pampita Online fue uno de los segmentos que desearon tenerla. Fue tanto lo que le insistieron, que en julio de 2020 se probó en ese rol con la ilusión de quedarse. Sin embargo duró tan sólo un día en el programa que conduce Pampita.

El lunes 8, Caniggia pasó por Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América y habló del tema. Sin ocultar sus sentimientos, manifestó que se sintió traicionada por Pampita por promesas no cumplidas. “Yo estaba a gusto, pero en un momento apareció ‘la innombrable’ (haciendo referencia a Yanina Latorre), y bueno, todo mal”.

A continuación, explicó el inicio de la pelea con Latorre. “Ella me empezó a bardear, a decir que no servía como panelista, y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce, que no quería preguntarle nada a ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé. Y me sentí re mal, como traicionada”.

Charlotte hizo referencia a que en un momento de la charla, Carolina le pidió a Yanina que le diera algún consejo de cómo desempeñarse como panelista y ella no le tuvo piedad: “No, Pampita, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. No tiene sentido y esto hace que después los panelistas queden mal”.

En el momento en que ocurrió el episodio, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia le respondió con crudeza: “Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele”, dijo y culminó: “Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada. Si vive hablando pelotudeces...”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig