Charlotte Caniggia mostró parte de su increíble colección de zapatos – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia mostró parte de su increíble colección de zapatos

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una parte del closet que tiene en su hogar. 
Celebrities
Celebrities

Alejada temporalmente de los medios de comunicación y luego de participar durante el 2020 del famoso concurso Cantando conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, Charlotte Caniggia se muestra activa en sus redes sociales.

En esta oportunidad para sus más de dos millones y medio de seguidores, la mediática mostró una parte de su colección de zapatos. A través de su Instagram ella muestra su lado sensual, realiza colaboraciones con marcas y también comparte parte de su vida privada.

Actualmente Charlotte se encuentra en Acapulco, México. Allí descansa, vive unas pequeñas vacaciones y comparte con sus fanáticos qué zapatos decidió llevar y por qué son sus preferidos.

A través de sus stories de Instagram, Charlotte dejó ver que tiene modelos de todos los colores, texturas y largos: hay sandalias y botas en rosa, beige,  plateados, con y sin brillos, rojos, negros y marrones. También tiene algunos en color flúo. 

Charlotte durante el Cantando 2020.

Actualmente la mediática fue convocada a la nueva apuesta de la productora de Marcelo Tinelli para formar parte del equipo de La Academia y ser participante.

Lo cierto es que por el momento no está confirmada su participación en el certamen pero en caso de ser así, competirá por el rating contra su hermano Alex, quien actualmente participa de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig