Charlotte Caniggia expresó su preocupación por los rumores de romance con Joaquín Levinton:»trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos» – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia expresó su preocupación por los rumores de romance con Joaquín Levinton:"trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos"

La modelo fue relacionada amorosamente con el músico y su compañero en la cocina de MasterChef Celebrity 3, ante estos rumores hizo un duro descargo en redes sociales, “En lo personal me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme".
Celebrities
Celebrities

En el día de ayer fue noticia en todos los portales el supuesto romance que Charlotte Caniggia (28) mantendría con el cantante Joaquín Levinton (46). Según lo trascendido las estrellas habrían tenido buena química desde el principio de las grabaciones de MasterChef Celebrity 3. 

"Cuando se apagan las cámaras se muestran como re compinches, a los besos y abrazos", dio a conocer el periodista Pampito en Ciudad Magazine. También a esta información se sumaba el dato que cada vez que los participantes debían cambiarse lo hacían compartiendo los camarines, infundiendo más la idea de que la amistad habría traspasado las barreras hacia algo más. 

Enojada por esta información Charlotte Caniggia decidió a su manera responder por redes sociales. “Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click”, comenzó apuntando fuertemente a quienes iniciaron los rumores. 

“Estoy de novia hace casi 3 años como es de público conocimiento, trato de resguardar mi vida privada ya que como saben he vivido demasiadas exposiciones en otras situaciones personales y familiares.”, continúo diciendo la influencer y modelo. 

Buscando cerrar por completo las ideas que se hicieron sobre su romance con su compañero y amigo agregó: “Por eso trato de alejarme de los conflictos mediáticos, estoy pasando un buen momento en mi trabajo y con mi pareja, Roberto, que tenemos 3 años y estamos muy tranquilos y felices. En el cual no hay camarines, tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos el mismo espacio con buena onda y compañerismo”. 

Además Charlotte Caniggia aseguró que los comentarios no solo la afectaron emocionalmente sino con su pareja, “La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones”. 

Por último buscando remarcar la situación afirmó, “En lo personal me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme, si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculte nada, por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace tres años les agradeceria que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral, muchas gracias.”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig