Charlotte Caniggia confesó en qué lugar público nunca tuvo relaciones sexuales y le gustaría probar – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia confesó en qué lugar público nunca tuvo relaciones sexuales y le gustaría probar

La hija de Mariana Nannis confesó ser bastante privada con respecto a su vida sexual pero compartió que sí tiene una fantasía que le gustaría cumplir.

El programa de Flor Peña, trasmitido por América TV, da lugar para que los invitados puedan sincerarse acerca de todos los ámbitos de su vida desde lo profesional hasta su intimidad. Esta vez, su invitada fue Charlotte Caniggia y como no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, reveló varios aspectos sobre ella que muchos no conocían.

La ex participante de Masterchef Celebrity Argentina ha ganado una gran popularidad entre los jóvenes, sobre todo por su carisma y trasparencia a la hora de contar lo que sucede en su vida. Es por eso que cuando Peña le propuso jugar a "Confesión o Prenda", la hija de Nannis no lo dudó y se arriesgó a compartir un dato inesperado.

"¿Hiciste el amor en un lugar público?", fue la pregunta que le tocó y su respuesta sorprendió a todos. "No. Enserio, no lo hice", contestó Charlotte y aclaró que sí había tenido relaciones sexuales en un auto, pero no cumplía con lo que se le preguntaba. "La verdad es que soy bastante privada en ese aspecto", reveló.

Frente a la negativa de Caniggia, Flor Peña no se quedó atrás y le consultó si le gustaría probar hacerlo en algún momento. La hermana de Alex Caniggia le respondió que no tendría problemas en hacerlo pero no se le ocurría un lugar ideal. "Puede ser en la playa, en un boliche en el baño", le dio opciones la conductora.

"¡En un boliche! Sí, si podría ser", afirmó la joven de 29 años. Por otro lado, otras de las confesiones que hizo durante su participación en La Puta Ama, dijo que nunca había hecho regalos con canjes. "¡Que bardo hacer eso! No da", respondió con mucha sinceridad y dijo que nunca lo haría.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig