Chano rompió el silencio sobre su relación con Natalie Pérez: «Ella es…» – GENTE Online
 

Chano rompió el silencio sobre su relación con Natalie Pérez: "Ella es..."

Previo a su presentación en ShowMatch: La Academia y tras la filtración de su foto almorzando juntos, el músico habló de su incipiente vínculo con la actriz y cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de especulaciones y rumores, se filtró una foto de Natalie Pérez y Chano que comprobaría que están comenzando una relación. Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) anunció la relación con un tweet en su cuenta oficial.

“Otra primicia confirmada #LAM el romance de Chano y Natalie Pérez en Saavedra cenando, escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter junto a la foto de la actriz y el cantante. Cabe destacar que la noticia la dio a conocer Maite Peñoñori, panelista del ciclo. “Se ven en la casa de ella” había asegurado hace algunos días atrás.

Hace algunas semanas, la actriz y cantante fue relacionada con Nico Occhiatto, ex de Flor Vigna, pero ella lo desmintió con mucho humor en sus redes sociales. Es que la artista está enamorada de Chano Charpentier y su relación es muy reciente.

Chano habló de su relación con Natalie Pérez

Previo a su show en la final de ShowMatch: La Academia, el cantante estuvo de gira por el interior del país y al aterrizar en la provincia de Salta se encontró con sus fanáticos y la prensa allí presente. Luego de mostrarse predispuesto, amable y tras firmar autógrafos y sacarse fotos, dialogó con el medio local Farándula Show y manifestó su alegría por volver a la ciudad luego de dos años.

Natalie Pérez y Chano Moreno Charpentier cenando juntos en Saavedra

“¿Viniste solo, Chano? ¿Y Natalie? Se dice que estás con ella, ¿es cierto eso? ¿Podemos confirmarlo”, le preguntó el periodista enviado, a lo que el músico respondió de forma ambigüa: No lo sé, confirmar no, pero decirlo se puede. Luego, consultado sobre el vínculo con la actriz y si son amigos, contundente respondió: “Ella es muchas cosas”.

Santiago 'Chano' Moreno Charpentier interpretó en la noche del viernes sus hits 'Mecha' y el clásico de Tan Biónica, 'La melodía de Dios' en la final de ShowMatch: La Academia y expresó: “Para mi este programa es una fiesta y yo quiero ser parte de ella”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig