Chano recibió el alta y escribió su primer mensaje – GENTE Online
 

Chano recibió el alta y escribió su primer mensaje

Tras varios días de desconcierto tras su internación y la noticia de que no despertaba, Chano sorprendió enviándole mensajes a sus fanáticos y agradeciendo el apoyo

Tras pasar dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, Chano Moreno Charpentier fue dado de alta en la tarde del viernes. El músico había ingresado al nosocomio el 18 de febrero por un cuadro relacionado a sus adicciones. El pasado viernes, el exlíder de Tan Biónica había despertado de la sedación con la que lo asistieron sus médicos y en las últimas horas fue trasladado a otro establecimiento para continuar con su recuperación.

Hace unas horas, el artista público en sus redes sociales que se encontraba bien y volvía a los escenarios. "Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices", comienza el posteo. "Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida, sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS. Muchas ganas de verlos el viernes y sabado en La Plata", confirmando asi sus próximos shows.

Primer mensaje de Chano. Foto captura de pantalla

Desde su ingreso al Sanatorio, todo fue silencio e incógnita en torno a la salud del músico. Se dijo que su estado de salud “reservado” y, desde ese momento, muchas fueron las especulaciones al respecto. Con el correr de los días, su madre, Marina Charpentier, habló con el periodista Jorge Lanata y dio algunas precisiones al respecto.

Según explicó, Chano toma medicación para mantenerse bien y tranquilo. “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos" comenzó explicando Marina, ante el interés de sus fanáticos por conocer el estado del cantante.

"Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, aclaró más tarde.

También sumó que “estaba con una neumonía, que en el caso de él entraron y lo entubaron, y lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig