Chano pidió plata a sus fans y que vayan a su nuevo canal de YouTube para cobrar regalías y luego borró el video – GENTE Online
 

Chano pidió plata a sus fans y que vayan a su nuevo canal de YouTube para cobrar regalías y luego borró el video

El intérprete llamó la atención con un material que subió a su cuenta de Instagram y que borró en cuestión de minutos para “no dejar rastros”.

La pandemia y todo lo que generó el encierro durante el año pasado, provocó que mucha gente tuviera que arreglárselas para poder salir adelante en plena crisis. En este contexto complejo, uno de los que no la pasó bien fue Chano. Sin la posibilidad de salir a tocar, busca alternativas a través de las redes sociales, ofreciéndose para dar shows virtuales.

¨Quiero agradecerles todo lo que me están diciendo pero no me alcanzan con los agradecimientos, van a tener que compartir, ayudarme, hace un montón que no saco música. Y si llego a vender algo, comprarlo", empezó Chano Moreno Charpentier con una secuencia de varias historias en su cuenta de Instagram con 223 mil seguidores.

"Gracias de onda, ustedes son el público de esta hora, para mi el mejor, yo voy a borrar estos videos y la verdad que no está bueno que yo salga a pedir gui... Guita no, bah, también, pidiéndoles que compren cosas, pidiendo ayuda con el marketing. Lo sigo pidiendo, lo sigo sosteniendo, y quiero que ustedes me ayuden, son los que me bancaron siempre. Ni se los tengo que pedir pero se los voy a recordar nada más", subió Chano a su historia.

Antes del pedido, buscando la manera de compensar a sus fanáticos, el exlíder de Tan Biónica hizo una curiosa promesa: “Por cada 30 días que pongan de cuarentena me comprometo a entregar un tema y su videoclip”, comentó en sus redes sociales y generó una gran expectativa.

Sin embargo, en una de las últimas noches, el intérprete subió una serie de videos a su cuenta de Instagram que llamaron la atención y preocuparon a sus fanáticos. Incluso él, sabiendo de lo que se le iba a venir, todo el tiempo repetía que los  iba a borrar para no dejar rastros.

“Si quieren que les toque el piano, que haga ese tipo de cosas…”, comienza Chano. Luego, en otro de los video, agrega: “Y bueno, por de los vivos, ¿qué les puedo cobrar? Nada, si les debo todo lo que tengo. Tengo que trabajar para ustedes toda la vida y todavía estoy a favor yo”.

Chano acaba de lanzar "Mecha", corte difusión de lo que será su nuevo disco (YouTube)

Chano y su canal de YouTube para boludeces

Luego les volvió a hablar a sus fanáticos y no perdió la oportunidad de redoblar la apuesta en cuanto a las promesas: “Nada, a celebrar esta vida maravillosa. Yo soy un servidor más de tu cuarentena que va a ser canciones y videoclips de primera línea, y lo que necesites, y no te va a cobrar un mango…o te va a cobrar la entrada a algún show, algo así. ¿Qué opinás?”.

Para cerrar, vuelve a resaltar su intensión de no dejar rastros: “Ahora voy a borrar todo, pero contale a tu prima que tengo un canal nuevo para boludeces, y a  tu hermana, no te olvides de ella”, dice y cierra: “Cuidate, te quiero mucho”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig