Chano Moreno Charpentier: los mensajes de los famosos preocupados por su salud – GENTE Online
 

Chano Moreno Charpentier: los mensajes de los famosos preocupados por su salud

El ex líder de Tan Biónica permanece internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi tras sufrir un brote psicótico y recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía. Cande Tinelli y Esmeralda Mitre fueron algunas de las personas que pidieron por su pronta recuperación.

Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico e intentó atacar con un cuchillo a un policía y a su madre este lunes por la madrugada. El episodio ocurrió en su casa en un barrio privado de Exaltación de la Cruz.

La policía llegó a la propiedad tras recibir un llamado al 911 de su madre, quien pidió ayuda porque estaba "incontrolable". Al llegar al lugar, según trascendió, las fuerzas policiales intentaron calmar al ex líder de "Tan Biónica", pero el músico quiso apuñalarlo y recibió un disparó en su abdomen.

Esta tarde, el periodista Guillermo Lobo informó sobre el cantante: "El estado de salud es crítico, pero estable. Particularmente desde la hemodinamia, porque han sido heridas que han sangrado internamente, más allá de la comprensión y el trabajo urgente que hizo el personal de la ambulancia, que trató de frenar la salida de sangre. Hay heridas internas que si sangraron y eso puso en riesgo la vida de Chano".

El comunicador continuó en su cuenta de Twitter sobre Chano, que se encuentra Internado en terapia intensiva e intubado mientras se recupera de la intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi. "Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo. Le dejaron varios drenajes", detalló sobre el último parte médico del músico.

La noticia generó gran revuelo en los medios y en las redes sociales, donde sus fanáticos se alertaron por lo sucedido. Además, varios famosos cercanos a él se mostraron preocupados por su salud y pidieron por su pronta recuperación.

Tal es el caso de Cande Tinelli, quien supo ser íntima amiga del artista hace algunos años, que escribió en su red social: "Una locura, fuerza Chano".

Además, la actriz Mercedes Funes expresó conmocionada por lo ocurrido: "Pobrecito Chano. Pobre la madre. Encima de todo pasar por eso con este nivel de exposición. Ojalá no hagamos una carnicería mediática con una persona en crisis psiquiátrica y su familia".

Viviana Canosa, por su parte, manifestó: "Chano rezo por vos. Te quiero". También, Esmeralda Mitre le envió fuerzas y manifestó conmovida: "Mi amado Chano, rezo por vos, pido por vos e imploro por vos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig