Chano Charpentier sufrió un brote psicótico: atacó a un policía, recibió un balazo y está internado en terapia intensiva – GENTE Online
 

Chano Charpentier sufrió un brote psicótico: atacó a un policía, recibió un balazo y está internado en terapia intensiva

El músico está internado en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi.

Chano Chanpentier quedó envuelto en un escándalo tras sufrir un brote psicótico en la madrugada de este lunes. Según la información policial, el músico intentó apuñalar con un cuchillo a un policía y a su madre y terminó con un disparo en el abdomen.

La secuencia ocurrió en su casa en un barrio privado de Exaltación de la Cruz. La policía llegó a la vivienda después de un llamado de su madre al 911. La mujer pidió ayuda porque el músico quería atacarla y se encontraba "incontrolable".

En la vivienda estaba la madre y una ambulancia dispuesta para el traslado del músico a un centro para su internación. Cuando la policía intentó calmar al ex líder de "Tan Biónica", el músico quiso apuñalarlo y terminó con el disparo del agente en el abdomen.

La ambulancia trasladó a Chano al Sanatorio Otamendi, donde lo operaron y se encuentra estabilizado en terapia intensiva. Fuentes policiales informaron que la fiscalía de turno caratuló el hecho como "atentado resistencia a la autoridad y lesiones".

No es la primera vez que Chano sufre estos brotes. Hace pocos días, el músico tuvo un episodio similar donde intervino la policía y se había informado que estaba internado.

El pasado mes de junio, en charla con La NaciónChano confesaba que siempre tuvo la vocación de internarse cuando las cosas andaban mal, cuando tenía decaídas y volvía a consumir. Pero habló de una situación puntual que fue muy difícil de atravesar para el artista "cuando fui a internarme a la clínica a la que iba siempre y me dijeron que no, que no me podían tomar así como estaba, que necesitaba algo más intensivo que no quiero ni nombrar... fue muy feo".

Volcó la camioneta que iba a hacer las pericias

Tras el enfrentamiento con la Policía, Chano es trasladado por una ambulancia al Sanatorio Otamendi. Hace unas horas, se conoció que la camioneta que iba a hacer las pericias volcó.

“El Renault Clío que estamos viendo que cruza en rojo y provoca el vuelco del vehículo de la Policía Federal que iba a realizar las pericias por el caso de Chano en Exaltación de la Cruz. Miren como vuelca, cruza en rojo y lo toca de la manera suficiente como para hacerlo volcar. El impacto es terrible. Los policías fueron derivados al hospital y están internados, estamos esperando confirmaciones, pero en principio no sería grave”, explicó Gastón Marote.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig