Chano Charpentier: Gastón Pauls reveló detalles de su charla con el músico antes de su brote – GENTE Online
 

Chano Charpentier: Gastón Pauls reveló detalles de su charla con el músico antes de su brote

El actor contó que Marina Charpentier, la madre del ex Tan Biónica, lo había llamado para ayudar a su hijo en la lucha contra las adicciones.

Luego de que Marina Charpentier, la madre de Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano (39), contara que su hijo se encuentra "muy sensible" por la situación vivida y agradeciera a quienes se preocuparon por su salud, se supo que Gastón Pauls intentó asistirlo horas antes del episodio de excitación psicomotriz en un nuevo intento por manejar sus adicciones.

Pauls contó que se comunicó con el ex Tan Biónica antes de haber sido baleado por un polícia a quien habría intentado agredir con un cuchillo. Y que el acercamiento fue a pedido de la madre del músico, quien le pidió expresa ayuda.

Pauls, quien conduce Seres Libres (Crónica), relató que antes de que Chano sufriera el brote habían quedado en charlar ese domingo. "Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera", contó el actor.

"Desde donde pude, le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto, porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera"

"Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente, ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió", continuó Pauls, quien en el citado programa entrevista a figuras que han logrado superar sus adicciones.

Pauls aclaró que revelaba ese detalle con consentimiento de Marina y, para finalizar, recomendó a quienes estén pasando por una situación similar que no duden en pedir ayuda.

"Le agradezco la calidad de persona que es, me dijo 'decilo, compartilo para que el que está del otro lado y consume pueda pedir ayuda porque si no es tarde’. Hay que pedir ayuda y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida y la muerte se presenta de manera ineludible", finalizó.

Cómo evoluciona la salud de Chano

En nuevas declaraciones a la prensa, Marina Charpentier contó que “Ambos estamos bien, gracias, salió el sol”. También agradeció a la personas que se preocuparon por la salud de su hijo y los mensajes que le hacen llegar todos los días: "Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor". 

En el sexto día de internación en el Otamendi desde que un efectivo le disparara en el abdomen en Exaltación de la Cruz y tras ser intervenido quirúrgicamente (sufrió la pérdida del bazo, parte del páncreas y un riñón), el cuadro de Santiago mejoró.

El músico fue trasladado a una habitación común y, de mejorar su cuadro, guiado con asistencia médica y psicológica, deberá declarar sobre lo ocurrido el la noche del domingo pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig