Chano Carpentier y Sofia Santos, la trama secreta de la separación – GENTE Online
 

Chano Carpentier y Sofia Santos, la trama secreta de la separación

Luego de una serie de mensajes enigmáticos, la modelo contó el motivo de la separación con el músico y decidió alejarse de las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

El músico Chano Moreno Charpentier (40) se encuentra en un proceso de recuperación luego de estar El cantante de Tan BiónicaSantiago "Chano" Moreno Charpentier, está superando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su vida comenzó a cambiar el año pasado luego de un trágico evento en el cual, como él definió, tocó fondo.

En los últimos meses se vio envuelto en rumores de romance con la actriz y cantante Natalie Perez. Ella desde su historias de Instagram hizo un fuerte descargo sobre esta vinculación. Luego, el cantante sorprendió a finales de diciembre al asistir a un evento en el Hipódromo de Palermo con una muchacha con la que estuvieron muy acaramelados.


La mujer en cuestión es Sofía Santos de 23 años. Es modelo y actriz oriunda de Mar del Plata y cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta persona de Instagram donde comparte fotografías profesionales y personales.

Luego de las especulaciones sobre la nueva pareja, fue el mismísimo Chano quien compartió una foto junto a la modelo en la cual la etiquetó y agregó un emoji de corazón, dejando en claro que eran ciertos los rumores del romance. A pesar del reciente romance y de haber blanqueado la relación, en pocos días las cosas cambiaron. Sofia se retiró de su cuenta de Instagram y comenzó a subir una serie de tweets enigmáticos.

Los motivos de la separación y las declaraciones de Sofía

Todo comenzó cuando a Sofía le compartieron por Twitter una captura de pantalla de una foto de una chica en ropa interior en la que el músico puso like. "Una cosa que se ve terrible es que hombres casados le anden dando like a mujeres semidesnudas. Eso es horrible", compartió la modelo

Luego de eso, comenzó a hacer catarsis sobre la desilusión amorosa que sufrió y también agregó: "¿Cómo le vas a escribir a un pibe con novia?¿Tan poco te querés?". Durante varios días continuó compartiendo mensajes sobre su desamor y dando a entender que hubo una tercera en discordia en la relación. "Las veces que perdonaría una infidelidad: cero", compartió a sus 26 mil seguidores de Twitter sin dejar lugar a dudas sobre lo que habría sucedido con el músico. También conmovió a sus fans haciendo referencia a la popular canción de Tan Biónica, Arruinarse: "Te extraño. Te lloro"

Junto con estas declaraciones, Sofía le avisó a sus seguidores de que se tomaría un tiempo de las redes sociales. "Los amo y perdón", concluyó la modelo que en su instagram, red en la que solía ser muy activa, no publica nada desde el 15 de enero. Al momento, el músico no ha expresado nada en relación a su separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig