César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers y el día en que anunciaron el apocalipsis – GENTE Online
 

César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers y el día en que anunciaron el apocalipsis

En 2019, la pareja fue convocada por Netflix para promocionar una de sus series originales, The Umbrella Academy; mirá el divertido anuncio.

César Mascetti, quien murió días atrás a sus 80 años, y Mónica Cahen D'Anvers conformaban una de las duplas televisivas más reconocidas de los noticieros argentinos. Es por eso que, más allá de estar retirados hace un tiempo y estar viviendo en la tranquilidad de San Pedro, seguían siendo referentes. En este video se puede ver una promoción que hicieron de The Umbrella Academy, la serie original de Netflix en la que un grupo de superhéroes intenta evitar el apocalipsis.

La publicidad comenzaba con la famosa pareja desayunando en el patio de su casa, cuando Mónica le lee a César que estaba por llegar el apocalipsis. "La única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy", repite. En ese momento, el conductor le pregunta si tiempo atrás ya habían hablado de ellos en el noticiero.

Los memoriosos recordaron este material y el video de Netflix con la simpática promoción volvió a circular en redes a poco de que se conociera la noticia de la muerte del conductor. "Volvieron Mónica y César ¡Qué bien! El mundo se va a terminar ¡Qué mal!", decía el anuncio. Y sumaba: "The Umbrella Acadmy ya está disponible.

Cuando Netflix le propuso hacer el vídeo ellos no dudaron en decir que sí. Porque pese a que se mostraban serios, también les gustaba divertirse. El lugar elegido para filmar fue el patio de la casa de César, una de las partes preferidas de su hogar.

César murió, como quería, en el lugar donde quería morir, donde los durazneros lo acompañaban en las mañanas y acompañado de la mujer de su vida. Así lo describió él mismo días antes de morir en una conmovedora carta que dejó para las hijas de su mujer y que ellas leyeron en su funeral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig