Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por tu casa – GENTE Online
 

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por tu casa

Se calcula que más de 23 millones de personas completaron el censo digital y se dispondrá de una semana para recuperar los datos de quienes no hayan sido censados.

Este miércoles 18 de mayo se llevó a cabo el Censo Nacional 2022, donde se realizó el recuento de habitantes de la Argentina y a la par se sabrá cómo es la condición de vida de cada uno de ellos.

Este plan se llevó a cabo con más de 600 mil censitas que recorrieron alrededor de 15 millones de viviendas argentinas. El horario pautado para esta actividad era desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas.

Al finalizar el horario estipulado, las redes sociales se llenaron de dudas de cientos de personas que no fueron censadas. Ante esta situación, se pide a estos ciudadanos que envíen un mail a [email protected] o comunicarse al 0800 345 2022.

Por estos dos medios se deberá presentar: nombre y apellido, provincia en la que reside, partido, localidad, calle, número, piso y/o departamento ,correo electrónico y teléfono de contacto. En caso de haber llenado el formulario digital, se deberá agregar el código de seis dígitos que confirma el trámite.

Marcos Lavagna, director del INDEC, aseguró que la jornada se había desarrollado sin graves inconvenientes y que se dispondrá de una semana para recuperar los datos de las personas que no hayan sido censadas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig