Celia, la mamá de Leo Messi emocionada: contó cómo su familia vivió la final de la Copa América – GENTE Online
 

Celia, la mamá de Leo Messi emocionada: contó cómo su familia vivió la final de la Copa América

Después de que Lionel ganara su primer título con la Selección, la madre del astro habló de sus emociones y lo importante de este campeonato para su hijo.

Liones Messi ganó este sábado su primer título con la Selección Argentina tras vencer 1-0 a Brasil es el Maracaná. El astro había dicho en varias oportunidades que su mayor sueño era conseguir un título con la albiceleste y después de varios golpes, finalmente lo consiguió. Su madre, Celia Cuccittini habló tras el triunfo y contó cómo vivió la final.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Celia contó las emociones por las que pasó el sábado mientras se disputada la final de la Copa América: "Ahora recién estoy cayendo, pasando por todas las emociones. Ayer pudimos disfrutar todos juntos, poder estar con él. Estamos felices", manifestó al rosarina.

Con respecto al partido, la familia Messi respetó las cábalas y todos vieron el partido por separado con los diferentes rituales: "Lo vimos solos, cada uno en su pieza. Siguiendo todas las cábalas. Estuve con todos los santos alrededor", reveló.

Después de varios momentos futbolísticos donde estuvo a punto, Messi finalmente logró su sueño y su madre está muy feliz: "El partido lo viví súper nerviosa, me dolía hasta el último pelito. Tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro".

Tras la consagración, Lionel Messi llamó a su esposa, Antonela Roccuzzo y a su familia y las imágenes recorrieron el mundo. Celia contó que es una actitud que tiene desde siempre y respeta a rajatabla.

"Después de los partidos, Lionel siempre nos llama. Ese día habló un montón de veces porque se cortaba. El domingo los esperamos a todos y le hicieron carteles y estuvimos todos juntos festejando", cerró la mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig