Celeste Cid rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Charly Garcia – GENTE Online
 

Celeste Cid rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Charly Garcia

La actriz explicó cómo fue su relación con el cantante hace 20 años atrás. ""Muchas consultas sobre si pasó algo... Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos", aclaró.
Entretenimiento
Entretenimiento

La actriz suele abrir la 'cajita de preguntas' en su Instagram y responder sin tapujos las consultas de sus seguidores. En ese contexto, Celeste reveló cómo fue su relación con Charly García hace veinte años atrás.

La expareja de Michel Noher compartió en sus stories la tapa - vintage - de una revista que la tenía como protagonista junto al músico en 2003 y aseguraba que había un affaire entre ellos. "Seducción irresistible", fue el título de la tapa donde se ve a Celeste y Charly.

En esa línea, los seguidores de ella comenzaron a consultar si realmente existió ese romance entre ellos. "Muchas consultas sobre si pasó algo... Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia...", expresó.

"La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo... ¿Qué hay más arriba que el afecto? Síganme para más 'Desmintiendo revistas del 2000'", cerró Cid, contundente.

Celeste Cid se liberó de su adicción y lo contó en las redes sociales

Celeste Cid es una de las actrices que tuvo graves problemas de adicción durante su vida. La actriz llegó a estar internada en 2009 y 2011 pero ahora vive un presente feliz, alejada de las drogas y no tiene problema de dialogar con sus seguidores acerca del tema que le toca de cerca. 

Hace unas semanas, Celeste se pronunció por el caso de la droga adulterada que provocó decenas de muertos en el país y habló en primera persona:  “Me da mucha tristeza este tema porque lo he pasado... Hace muchos años, ya quedó atrás... pero sé lo que es, para uno y para la familia, el alrededor...”, comenzó diciendo.

Y añadió: "Por lo general, no hay accesibilidad... Hasta lograr ver la enfermedad como tal hay vergüenza, miedo, desinformación. Este tema nos lo debemos como sociedad... Y una revisión de la ley de salud mental que atienda especificidades. (La droga) siempre es veneno".

Ahora, Cid volvió a expresarse en las redes sociales para contar que hace 4 meses que dejó el cigarrillo y cómo hace para vivir sin nicotina. “Pd, dejé de fumar hace (en dos días) 4 meses, usamos cigarrillos de lavanda con incayuyo pal video. Los recomiendo, cuesta dejar la nicotina pero vale MUCHO la pena el esfuerzo” reconoció Celeste.

Por último aclaró: “(Dije “los recomiendo” y claramente quise decir antes que la nicotina y todas esas porquerías. Obvio que mejor no fumar nada. Mejor sentirse bien)”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig