Celeste Cid reveló por qué continúa soltera: «Los hombres me tienen miedo» – GENTE Online
 

Celeste Cid reveló por qué continúa soltera: "Los hombres me tienen miedo"

La actriz habló sobre su actual situación sentimental y explicó por qué no suele recibir demasiadas propuestas para salir.
Entretenimiento
Entretenimiento

Celeste Cid se encuentra felizmente soltera desde que concluyó su relación amorosa con Iván Pierotti, hace ya cuatro meses. Desde entonces no se le han conocido otros amores y se ha dedicado de lleno a su carrera artística y a la crianza de sus dos hijos, André y Antón.

En diálogo con Implacables la reconocida actriz reveló los motivos de sus soltería. “Estoy sola, súper bien y divirtiéndome”afirmó la artista. Y remarcó que muchas veces la fama y los dichos sobre su persona son los que alejan a sus candidatos: Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...”

Incluso reveló que esta situación la ha llevado muchas veces a tener que dar el primer paso cuando la otra persona se siente intimidada: “A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!”.

Celeste Cid confesó qué admira de sí misma y sorprendió

Por lo general, Celeste Cid suele abrir la "cajita de preguntas" de las stories de su perfil de Instagram y responde sin inconvenientes las consultas que sus más de dos millones de seguidores le realizan a diario.

A pesar de que no está en la televisión, la actriz logra mantener un contacto casi cotidiano con sus followers y, en las últimas horas, abrió un nuevo debate de preguntas y respuestas con los usuarios que finalizó con una importante confesión.

El motivo original fue que uno de sus seguidores quiso indagar acerca de si alguna vez ella “creyó que no podía más”. En respuesta, Celeste fue contundente y lanzó unas palabras que tal vez sus seguidores no esperaban.

Sí, y no poder más no es una ‘mala palabra’. A veces sostenemos cosas que no nos corresponden y decir ‘no puedo más’ no sólo es sincero, sino que hasta necesario”, escribió en su perfil de Instagram Celeste Cid.

Por último, cuando le consultaron qué cualidad admiraba de ella misma, respondió: “Que a pesar de mis inseguridades, yo siempre creí en mí, en la fuerza que tenemos todas las personas…y que ‘imposible’ no hay nada. A veces lo qué hay son tiempos que no encajan como a uno le gustaría. Que como sea, nunca nos soltemos la mano”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig