Celeste Cid empezó a grabar la vida de Bárbara Diez: “Mismo dolor…” – GENTE Online
 

Celeste Cid empezó a grabar la vida de Bárbara Diez: “Mismo dolor…”

Tras el freno que le puso la pandemia a las producciones, la actriz mostró su alegría por su regresó al trabajo. Al mismo tiempo, explicó lo que le produce.

A raíz de la pandemia, la industria del cine es una de las más perjudicadas. Durante el 2020 se frenaron varias producciones y recién este año, en los últimos meses, empezaron a activarse. Protocolos de por medio, en muchos casos resulta complejo llevar adelante ciertas escenas.

Para muchos es un volver a vivir esa esencia de otros tiempos y así lo vive Celeste Cid. A través de sus redes sociales, la actriz se refirió a su regreso y a las sensaciones de volver a estar en medio de un elenco, estudiar un guión y sentir eso que le produce felicidad.

El mensaje de Celeste Cid por su regreso al trabajo (Foto: Instagram)

“Primer día de rodaje. Mismo dolor de panza que el primer día, 25 años atrás”, el mensaje que posteó en su Instagram. Celeste hace referencia a La boda de tus sueños, la serie en la que se pondrá en la piel Bárbara Diez, la expareja de Horacio Larreta.

Cid, de acuerdo a la información a la que accedió GENTE hace dos semanas, estará acompañada en el protagónico por Gonzalo Valenzuela. El actor chileno regresará al país luego de ser parte de Las Estrellas, la ficción de PolKa que se emitió por Eltrece y en el que supo trabajar con Celeste.  

Semanas atrás, también había publicado un mensaje similar: “Siento mucha alegría, gratitud, nervios, entusiasmo… como aquella niña que daba esos primeros pasos, con toda esa bola de sensaciones encima”, contó y a sus palabras le agregó una foto con Daniel Barone, director del proyecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig