Celeste Cid compartió imágenes de su hijo Antón Noher en su cumpleaños número cinco – GENTE Online
 

Celeste Cid compartió imágenes de su hijo Antón Noher en su cumpleaños número cinco

Celeste Cid realizó una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su hijo. La actriz recordó cómo fue el nacimiento de Antón, fruto de su relación con Michel Noher.
Entretenimiento
Entretenimiento

Celeste Cid realizó un tierno posteo en sus redes sociales por el cumpleaños número cinco de su hijo Antón Noher. La actriz le dedicó una palabras a su hijo más chico donde le agradeció por haberla hecho mamá por segunda vez. Cid también es madre de André Horvilleur, hijo de Emmanuel Horvilleur, de 17 años.

"Hoy mi pequeño imán cumple 5. Cinco años desde que avisaste una madrugada que ibas a venir. Te estaba esperando, ..aún así, fue un arrebato imprevisto: ya me había ido a “dormir” y ahí estabas .. ni dándome casi tiempo a que me cambie y prepare todo para salir" empezó escribiendo la actriz.

Y siguió: "Así sos desde el momento 0, desde el día 1. Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañás"

"Qué bendición son los hijos, no hay más arriba que eso... gracias a los dos por hacerme mamá" expresó la actriz. "Feliz cumple Antón , sos todos mis sistemas, y un ecosistema re grande de mariposas en mi panza" cerró.

Hace algunos días, Celeste fue noticia tras dejar abierta la posibilidad de un retiro definitivo de la televisión. La actriz realizó un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y allí le consultaron si volvería a una novela.

“No”, fue la contundente respuesta de Cid que sorprendió a sus fans. Luego, explicó: “Tenía 12 años cuando hice la primera, me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida”.

“Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes”, agregó además. En 2020, luego de la cancelación de Separadas, ya había adelantado: “Me retiro de las novelas por un rato”. Con estas nuevas declaraciones, queda claro ahora que la actriz decidió transformar ese “rato” en algo permanente. “A por nuevos rumbos”, dijo en ese momento.

En otra pregunta, un seguidor o seguidora le dijo: “¿Te gustaría dirigir alguna peli? ¿O hacer algo detrás de cámara?”.

“Sí, lo primero que dirigí fue a mis 24 años, un cortometraje que escribí. Hice la dirección de arte y parte de la música, siempre vuelven esas ganas. Seguro venga algo pronto”, contó Cid.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig