Zulemita Menem se refugia en su círculo más íntimo a casi un año del fallecimiento de su padre – GENTE Online
 

Zulemita Menem se refugia en su círculo más íntimo a casi un año del fallecimiento de su padre

La hija del ex presidente de la Nación se mostró muy cercana a sus hijos, Luca y Malek, a días de cumplirse el aniversario del fallecimiento de su padre. En modo de conmemoración la familia Menem organizó una misa en la Catedral de Buenos Aires para recordar al mandatario.
Celebrities
Celebrities

El próximo lunes 14 de febrero se cumple un año del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem. Quien falleció en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires a causa de una falla renal que se complicaría debido a sus problemas cardíacos. 

Es por esto que ante la inminente llegada del aniversario de esta triste noticia, su hija, Zulemita Menem, ha decidido refugiarse en sus hijos, Luca Bertoldi y Malek Pocoví. 

En los últimos días utilizó sus redes sociales para mostrar los bellos momentos en familia, como por ejemplo el comienzo del último semestre del colegio secundario de su hijo mayor en los Estados Unidos o el asado que planificaron para tratar de distenderse y mostrarse más unidos que nunca. 

Pero la tristeza por la muerte de su padre y los recuerdos recurrentes en esta fecha hicieron que Zulemita Menem también publicara imágenes que sus más de 97 mil seguidores likearon y comentaron brindando su apoyo. 

El próximo 14 de febrero la familia Menem también convocó a una misa en su honor. “Con motivo de cumplirse el primer aniversario de la desaparición física del ex Presidente, Dr. Carlos Saúl Menem, su esposa, hijos, nietos y familiares, invitan a la misa que se celebrará el próximo 14 de febrero a las 18 horas en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires, Rivadavia 439”, expresa el comunicado dado a difundir por Zulema Menem. 

Una de las dudas más fuertes sobre este evento es si estará invitado el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Maximo Menem Bolocco, quien en las últimas semanas brindó entrevistas muy fuertes revelando el vínculo con sus hermanos y su iniciativa de tomar acciones legales para recibir un resarcimiento económico por todos los años en que su padre no estuvo a su lado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig