Zulemita Menem: así celebró su cumpleaños en Miami junto a su familia – GENTE Online
 

Zulemita Menem: así celebró su cumpleaños en Miami junto a su familia

La hija del ex presidente de la nación celebró un nuevo año junto a sus seres queridos en Miami y recordó a su padre.
Celebrities
Celebrities

La hija del ex mandatario, Carlos Saúl Menem, compartió junto a sus seguidores desde su cuenta personal de Instagram cómo pasó su último cumpleaños en Miami. La mujer aprovechó la celebración para recordar a su padre y agradecer a sus allegados por el apoyo que recibió este último año tras la muerte de su progenitor.

En la postal de la celebración en el restó Wayku, Zulemita, se ve acompañada por su madre, Zulema Yoma, y sus dos hijos, Luca Bertoldi de 17 años y Malek Pocovi con 9 años de edad. Los cuatro se encuentran posando en la mesa del restaurant y de fondo se puede apreciar la decoración plateada de globos con las iniciales de la agasajada y el número 51 en representación a los años cumplidos. La familia permanecerá en Estados Unidos en la celebración de fin de año y disfrutarán de Miami los próximos dos meses.

"Hoy es mi cumple 51,navidad, año diferente. El primero sin la presencia física de mi amado viejito, digo física porque yo siento que el vive en mi .Soy una agradecida a Dios porque me permitió disfrutarlo tantos años", comenzó la segunda hija de Carlos Menem en el emocionante posteo. Es ella una de las personas que más sufrió la muerte de su padre y que en cada mes de aniversario de su deceso comparte una antigua foto de él y le dedica unas palabras.

Así fue la decoración del cumpleaños.

También le dedicó unas oraciones a su madre con quien se muestra siempre y que estuvo presente en festejo actual. "Soy agradecida porque tengo a mi lado la mamá más hermosa del mundo , que jamás me permitió bajar los brazos", escribió en su cuenta.

Sus dos hijos también fueron parte del agradecimiento y se llevaron una mención especial por parte de su mamá: "Mis dos amores Luca y Malek que son los más buenos, los más compañeros, los más sensibles, los que dan sentido a mi vida".

Alejada de Rodolfo D’Onofrio

Zulemita se muestra lejos del ex presidente del Club Atlético River Plate. El romance fue confirmado en octubre de este año por  la periodista Maite Peñoñori en el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana.

Rodolfo D’Onofrio y Zulemita en el estadio de River Plate.

La panelista contó que el amor había empezado en el año 2019 cuando la hija del ex presidente viajó a Perú para ver un partido de fútbol del equipo de Nuñez. "Ahí empezó todo. Ahí fue el flechazo”, detalló Peñoñori.

El rumor también fue avalado por Yanina Latorre que comentó que ella se habría encontrado a la pareja hacía pocos meses. “Yo los vi almorzando en un restaurante muy famoso de la Costanera hace seis meses más o menos. Los saludé, pero pensé que eran amigos.Ahora entendí todo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig