Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus: se hisoparon tras los síntomas de una empleada – GENTE Online
 

Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus: se hisoparon tras los síntomas de una empleada

Celebrities
Celebrities

La ex mujer y la hija del ex presidente dieron Covid-19 positivo. Una de sus empleadas está contagiada como gran parte del edificio en el que viven.

El mes pasado, la familia de Carlos Saúl Menem (90) fue noticia cuando se anunció la inesperada boda del ex presidente con su ex mujer, Zulema Yoma (77). Pero, horas más tarde, ella misma salió a desmentirlo diciendo: “No hay nada, una cosa así la anuncio yo”.

Hoy, la familia vuelve a ser tema de conversación porque, según anunció Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece), "Zulema Yoma y Zulemita Menem (49) acaban de dar Covid-19 positivo. Una de las empleadas domésticas que vive en su casa empezó con síntomas, la aislaron, se hicieron todos el examen Covid y ellas dieron positivo aunque son absolutamente asintomáticas; ninguna de las dos tiene síntomas. Y Luca (16), el hijo de Zulemita, dio negativo".

"Ellas viven en un edificio de Belgrano, tienen dos departamentos, en el que hay muchísima gente contagiada", contaron. En cuanto a la salud de Carlos –quien semanas atrás fue internado por problemas respiratorios–, aún se desconoce si podría haber contraído el virus.

Un beso familiar de octubre de 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig