Ahora leyendo
Zaira Nara por primera vez mostró cómo va creciendo su pancita

Zaira Nara por primera vez mostró cómo va creciendo su pancita

Redacción Gente

La conductora -embarazada de seis meses- compartió en las redes sociales hermosas postales del amor que le demuestra su hija mayor, tanto a ella como al próximo integrante de la familia.

Fue a principios de agosto cuando Zaira Nara reveló en Morfi, Todos a la Mesa  que estaba embarazada por segunda vez.. La modelo y Jakob Von Plessen, quienes ya son papás de Malaika (que tiene 3 años), esperan al niño de la familia con mucho entusiasmo y, por supuesto, amor.

Aprovechando el calor y el sol, la conductora disfrutó de un domingo de pileta junto a su pequeña. Allí se sacó un par de fotos luciendo su pancita y mostrando el amor de su niña por su futuro hermanito. “Mucho amor para nuestro bebito”, escribió en una postal donde se la ve a Mali dándole un beso en la panza.

View this post on Instagram

Mucho amor para nuestro bebito 👶🏻♥️

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

En otra postal muy similar comentó:”Buen domingo para todos. En la espera más dulce de todas”.

Puede interesarte

“Todos saben que los tres primeros meses hay muchos riegos de que el embarazo no llegue a la concepción”, opinó la famosa presentadora. “O hay muchas mamás que tienen unos primeros meses muy complicados, aunque por suerte no fue mi caso. Pero sí, hay noticias que es mejor que la den los protagonistas”, concluyó notablemente indignada.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba