Ahora leyendo
Yolanda Andrade aseguró que Verónica Castro fue hospitalizada tras la fuerte golpiza de su hijo Cristian: “Quiso ahorcarla”

Yolanda Andrade aseguró que Verónica Castro fue hospitalizada tras la fuerte golpiza de su hijo Cristian: “Quiso ahorcarla”

Redacción Gente

La conductora, quien dice haber sido la pareja de la actriz durante cinco años y medio, reveló la intimidad del hecho con data de 2008.

Yolanda Andrade aseguró que en el año 2008 Verónica Castro (67) tuvo que ser hospitalizada tras una paliza que le propició  Cristian Castro (45) incitado por Valeria Liberman. La conductora, quien dice haber mantenido un romance secreto con la actriz mexicana durante cinco años y medio, contó que Verónica tuvo una acalorada discusión con quien, en ese entonces, era esposa Cristian.

Yolanda Andrade

Según Andrade los golpes que le propinó Cristian a su madre incluyeron violentas patadas en la cadera y un intento de ahorcamiento, que terminaron con Vero internada en el hospital.

Yolanda afirma que Verónica Castro ocultó a los médicos quien la había golpeado tan fuerte, pero hubo varias contradicciones. Hasta el momento ni la actriz, ni el cantante se han pronunciado con respecto a las revelaciones de Yolanda, quien desde hace un año decidió comenzar a ventilar intimidades de quien ella asegura fue su ex pareja.

Puede interesarte

Ir Arriba