Yoko Ono reveló el secreto más grande de John Lennon: «El año que fue asesinado me dijo…» – GENTE Online
 

Yoko Ono reveló el secreto más grande de John Lennon: "El año que fue asesinado me dijo..."

La viuda del ex integrante de los Beatles habló abiertamente en una entrevista sobre lo que fue su relación.
Celebrities
Celebrities

John Lennon y Yoko Ono (87) formaron una icónica pareja, que marcó la última etapa de Los Beatles. La artista reveló en una entrevista que su esposo guardaba un enorme secreto.

Señalados de liberales, no tenían miedo de expresar su intimidad al máximo. Sin embargo, Yoko asegura que Lennon estaba siendo reprimido por la sociedad y que no se expresó como él quería.

La multifacética Yoko sostiene que John era bisexual, pero nunca lo pudo expresar ni tener una relación con alguien de su mismo sexo, por los límites que impone la sociedad a los pensamientos de las personas. La mujer afirma que su marido le había señalado que todas las personas debían ser bisexuales, pero que los estereotipos las limitan para manifestarlo abiertamente.

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo básicamente que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y que estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”, aseguró la artista japonesa residente en Nueva York.

“El año que fue asesinado me dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre pero no pude, porque nunca he encontrado alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza”, confió Ono.

También habló sobre la posibilidad de que su pareja haya tenido una relación con el ex manager de la banda, Brian Epstein. Ono está segura de que él intentó algo con el Beatle, pero asegura que no ocurrió nada porque John era muy inhibido.

“La historia que me contaron fue muy explícita y, por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”.

Además habló del asesino de Lennon. Confiesa su temor de que salga libre, ya que ella sabe que Chapman no está arrepentido.

“Si ocurrió una vez, puede volver a pasar. Ya sea conmigo, con Sean o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco”, señaló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig